pokemon go plus precio

La pulsera de Pokémon Go Plus es algo que muchos usuarios esperan desde hace tiempo. Después de algún que otro retraso la pulsera de Pokémon Go Plus por fin se puede comprar y lo cierto es que muchos se habrán animado a hacer la compra cuanto antes, porque se terminan.

La Pokémon Go Plus es compatible con móviles y tablets Android e iOS pero lo cierto es que no es compatible con muchos de ellos y están surgiendo muchos problemas. ¿Alguien sabía que una pulsera que funcionaba por Bluetooth sería incompatible con tantos móviles?

Pokemon Go Plus Pulsera Comprar

¿Por qué no es compatible la Pokémon Go Plus?

Pokémon Go es el juego que mucha gente quiere seguir jugando y en las próximas actualizaciones llegarán los Pokémon legendarios y Pokémon de segunda generación. Ahora bien, la pulsera de Nintendo es necesaria para poder jugar a Pokémon Go sin llevar el teléfono en la mano y eso es muy interesante.

La pulsera permite ahorrar batería en el teléfono llevando la pantalla apagada y esta se encarga de avisarnos cuándo hay una poképarada cerca o algún Pokémon que podamos capturar de forma que nos nos perdamos nada aunque llevemos el juego no activo.

La pulsera es una buena idea pero aún así parece que está trayendo muchos problemas de compatibilidad a los usuarios. Estos problemas seguramente sean solucionados en próximas versiones de Pokémon Go pero lo cierto es que Niantic la está liando mucho, primero deja a muchos usuarios sin root sin poder jugar y ahora lanza una pulsera que no es compatible con muchos terminales, se están luciendo.

Requisitos de la Pokémon Go Plus

  • Teléfono Android con Android 4.4 KitKat o una versión superior.
  • Bluetooth 4.0 o superior.
  • No tener un procesador Intel Atom.

Ahora bien, a pesar de que tu móvil o tablet cumpla estos requisitos la pulsera podría ser igualmente no compatible. Nintendo no asegura que sea compatible con los móviles que cumplan estos requisitos y eso es un grave problema. Hasta está dando problemas en dispositivos con iOS, mucho más cerrados que los Android.

Comprar una pulsera de Pokémon Go significa estar comprando algo que podría no funcionar en nuestro teléfono. Lo mejor es buscar en Internet o indicar en los comentarios de este artículo en cuáles funciona o en cuales no. Si la compráis en Amazon, desde este enlace, la podréis devolver gratis si no os funciona, por eso no os preocupéis.

    COMENTARIOS