LG G4

El LG G4 ha salido hace muy poco y ya os hemos contado todas sus prestaciones además de dónde comprarlo en España. Pero está claro, que es tan importante añadirlo al carrito como vestirlo con una buena funda el relación calidad-precio digna de este gran terminal. Descubres las mejores fundas LG G4, de todos los precios y todas las características, adaptadas para los gustos y bolsillos de todos los usuarios:

Esta es nuestra recopilación de las 3 mejores fundas para el LG G4 (añadiremos más pronto):

LG G4 – Spigen Neo Hybrid Satin Silver

LG-G4-funda1

Como podemos ver en la imagen, estamos ante una funda de goma que se ajusta perfectamente al LG G4 y que además le aporta un toque realmente resistente. Es una carcasa dura, muy cómoda y que nos permitirá agarrar con facilidad nuestro smartphone.

La tenemos disponible por unos 20 euros en Amazon España.

Comprar | Amazon (20 euros)

LG G4 – Spigen Capsule Ultra Rugged Black

LG-G4-funda2

Esta carcasa presenta una textura de fibra de carbono y está muy bien respecto a la anterior, ya que si echamos cuentas nos cuesta más o menos la mitad. Pero lo mejor de todo, es que cuenta con una pieza que nos va a permitir apoyar nuestro smartphone para jugar o leer.

La tenemos en Amazon España por unos 10 euros.

Comprar | Amazon (1o euros)

LG G4 – Ringke FUSION

LG-G4-funda3

Esta funda es probablemente la más elegante de las 3, y además, incluye un protector HD de pantalla. Es muy cómoda, bonita y mantendrá bien protegido nuestro LG G4, por lo que todo son ventajas.

La tenemos disponible alrededor de 17 euros en Amazon España.

Comprar | Amazon (17 euros)

Contamos con muchas más fundas para el LG G4 en Amazon EEUU según vemos en PhoneArena, pero por el momento solo han desembarcado estas 3 en Amazon España. Si quieres vestir tu LG G4 con lo mejor ya puedes desde ahora, por una media de 10-20 euros.

Añadiremos más carcasas a esta lista a medida que vayan apareciendo en España, mientras tanto contamos con una lista de 3 imprescindibles para toda ocasión, momento y bolsillo.

¿Con qué funda te quedas? ¿Has descubierto alguna mejor?

    COMENTARIOS