funda cuero one plus 2

OnePlus ha bromeado hace un par de días acerca de un objeto de lujo pero la realidad es que no estábamos muy seguros de qué iba a presentar la compañía china. Sabíamos que OnePlus todavía no tenía preparado el OnePlus 3 ni el OnePlus Mini pero ahora nos hemos asegurado de que tampoco será una carcasa trasera para el OnePlus 2 sino una funda para el OnePlus 2.

funda de lujo OnePlus 2

Una funda de cuero de 99 dólares para el OnePlus 2

La funda en cuestión, no es ninguna broma, es la de la imagen, es de cuero y tiene mucha calidad, pues está diseñada por el diseñador italiano Hard Graft. Eso sí, no creas que es barata porque cuesta 99 dólares.

La funda en cuestión está cosida a mano y bordada de forma tradicional, además de tener un interior reforzado con un acolchado de fieltro en color gris que protegerá el terminal. Obviamente la funda tiene algunos compartimentos extra con succiones secundarias para llevar en ella tarjetas de crédito, dinero en efectivo o algunos objetos de menor tamaño.

La funda Hard Graft Wild para el OnePlus 2 cuesta “solo” 99 dólares

Y sí, si eres rico y tienes 99 dólares para gastarte en una funda o tienes una gran devoción por el cuero puedes hacerte con ella. La funda se puede comprar en la web de OnePlus a través del enlace final pero el problema reside en cuándo llegará tu OnePlus 2, pues las colas para adquirirlo son enormes y la empresa reconoce que no es capaz de satisfacer el stock de inmediato. Estate atento a nuestra web porque OnePlus 2 lanzará un momento en el que se podrá comprar sin invitación y nosotros te avisaremos para que te hagas con él aunque eso no te garantiza que te llegue rápido.

OnePlus, ¿no era que tus creaciones tenían un precio ajustado? Esta funda derrocha en relación calidad/precio, ¿será esta la nueva política de la compañía?

Fuente | OnePlus

    COMENTARIOS