Altavoz Bluetooth Sumergible

Viene el verano y un altavoz bluetooth puede ser el complemento perfecto para llevar a la playa, a la piscina o incluso en nuestro kayak para disfrutar de la mejor música mientras surcamos algún mar del Caribe (pagaría mucho por poder estar ahí en este momento).

Ahora bien, si estás buscando un altavoz bluetooth para este tipo de cosas lo mejor es optar por un altavoz bluetooth con resistencia al agua y hemos buscado los 3 mejores para ti, sí, obviamente cuando decimos los 3 mejores los precios no van a ser para nada “bajos” pero sí es cierto que por lo que pagas vas a obtener algo de mucha calidad, a continuación te presentamos los 3 mejores altavoces bluetooth con resistencia al agua para conectar a vuestro móvil y disfrutar de ellos.

Monster Superstar Blackfloat

Los 3 mejores altavoces bluetooth resistente al agua

Entre los candidatos tenemos 2 de marcas muy conocidas y uno muy original, mucho más económico pero perfectamente funcional.

Monster Superstar Backfloat

El altavoz de Monster (empresa que seguro que os suena si os hablo de los Beats By Dr Dre) tiene una altavoz con clasificación IPX6 lo que significa una resistencia a los chorros de agua (no es sumergible).

El altavoz también es resistente al agua y lo cierto es que además puede flotar cuando está en el agua por lo que podría ponerse en la piscina (en la posición correcta) flotando a tu lado mientras te proporciona la mejor música. Tiene una funda de silicona muy atractiva. La batería de este altavoz dura 7 horas y ofrece un sonido muy potente.

Comprar Monster Superstar Blackfloat en Amazon

JBL Flip 3

JBL Flip 3

El Flip 3 casi habla por si solo. Este altavoz es pequeño pero muy potente. Ofrece un sonido claro y equilibrado de bajos y altos para ofrecer una gran experiencia.

Además es capaz de adaptarse a la situación ya que cuenta con puerto AUX. Obviamente no vas a poder sumergilo al completo pero sin embargo aguanta sin problema salpicaduras al igual que el anterior y puede soportar la lluvia sin problema.  Tiene una potencia de 16 Wattios RMS y ofrece una batería que puede durar hasta 10 horas.

Comprar JBL Flip 3 en Amazon

Polk BOOM Swimmer

Polk Boom Swimmer

Este pequeño altavoz de Polk Audio es muy versátil y además tiene un diseño muy original que le permite anclarse en cualquier lado (por ejemplo, en la barra de la cortina de tu baño o en la barandilla de la piscina). Tiene protección IPX7 y su batería dura 8 horas. Tiene 2.5 Wattios de potencia pero son más que suficientes, puedes comprarlo y comprobarlo (si no te gusta Amazon te dejará devolverlo gratis).

Además de eso es impermeable y puede ser sumergido sin sufrir daños a 1 metro de profundidad. Es perfecto para los niños que juegan con él en la piscina o para lugares donde corre riesgo de caerse al agua. Es pequeño pero lo cierto es que el tamaño no siempre es lo más importante.

Comprar Polk Boom Swimmer en Amazon

Este último el más económico de los 3 y el único sumergible a un metro, no tenemos constancia de los wattios de potencia del Monster porque no están publicado por ningún lado pero os garantizamos que todos suenan realmente bien. El JBL quizás sea el más potente y tampoco es que tenga un precio desorbitado para lo que es capaz de ofrecer. Si te gusta alguno usa el botón donde podrás encontrar el mejor precio.

    COMENTARIOS