LG 360 VR

Antes de escribir estas líneas he ido directamente a mirar lo qué opina la competencia del LG 360 VR ya que me ha decepcionado tanto que había pensado que estaba probando una unidad defectuosa. No, al parecer este LG 360 VR es lo que hay y para nada he probado una unidad defectuosa.

No me gusta hacer mala prensa y menos criticar por criticar pero lo cierto es que este es uno de los peores productos de realidad virtual que he probado en mi vida, creo que las Google Cardboard por 6 euros funcionan todavía mejor y eso es un verdadero problema. Las gafas de realidad virtual de LG, las LG 360 VR no solo se ven mal sino que además, se ven borrosas.

Muestra LG 360 VR

¿Qué nos han parecido las LG 360 VR?

Frente a frente encontramos el stand de LG y Samsung (bueno en frente del todo no pero casi) donde Samsung ha habilitado una montaña rusa para que la gente pruebe las Gear VR y LG ha habilitado otra montaña rusa un poco más cutre pero la experiencia entre ambos está a años luz y eso que en ambos se utiliza un móvil para procesar todo al completo pero en esta ocasión el modelo de LG es de los peores.

El problema de las LG 360 VR es que partimos de una base que no cubre por completo la cara lo que hace que entre algo de luz y que, al bajar la vista, te salgas por completo del papel. Además de eso estas 360 VR se ven muy borrosas cuando giramos la vista porque la pantalla es bastante mala. Sí es cierto que las Gear VR de Samsung todavía son mejorables pero al ver de esto no hay palabras. Ya ni que hablar de la experiencia de HTC que disfruta de procesadores potentes para ofrecernos experiencias impresionantes.

Analisis LG 360 VR

Las 360 VR de LG son malas, lo pongas como lo pongas, y todavía no conocemos su precio. Como el precio de estas gafas se suba un poco por encima de 100 euros ya no valdrá ni la pena que las pongan en los escaparates ya que la gente se sentirá muy decepcionada cuando las tenga puestas en casa.

Este MWC de 2016 está apostando muy fuerte por la realidad virtual y por tecnologías como el 5G pero desde luego este no es el dispositivo con el que LG va a subirse al carro de esta, más bien tendrá que esperar a la próxima parada.

    COMENTARIOS