bateria externa mas rapida itron

La tecnología todavía no ha evolucionado tanto como creemos, porque la autonomía de los smartphones sigue siendo un problema. Pero hay baterías externas que quieren ponerle fin a esto, así que creemos que es importante que descubras la batería externa más rápida. Hay una en concreto, que es más rápido que el resto, iTron, capaz de cargar en poco más de 15 minutos.

La batería externa más rápida es iTron

iTron es una batería que quiere revolucionar el mercado y no es para menos, porque cuenta con 9.000 mAh (que daría para unas 2-3 cargas de media dependiendo del terminal) y que es capaz de cargar completa en solo 18 minutos, lo cuál es una locura, porque en poco más de un cuarto de hora tendríamos carga para varios días en nuestro móvil. No te pierdas el siguiente vídeo:

Simpiz, es la compañía que está detrás de este proyecto tan innovador. Es innegable que es una pasada, porque si solo tenemos 5 minutos para cargar iTron, tendríamos de equivalente una carga completa en nuestro smartphone. Es muy atractiva por eso. Porque ya no importan únicamente las baterías externas de mucha capacidad a buen precio, sino las que más rápido cargan.

¿Y qué hay de la velocidad de carga? Cuenta con Quick Charge 2.0, es decir, carga rápida. Y además, no tenemos por qué conectar un único dispositivo, sino que cuenta con una base que permite que carguemos hasta 4, aunque tendrán que ser de poco más de 2.000 mAh para que de para todos. Está muy bien, porque además carga rápido el móvil.

¿Y el precio de iTron?

Es posible que con tantas buenas noticias te estés preguntando cuánto cuesta esta maravilla. Pues bien, como imaginas, es un proyecto que viene de Indiegogo y las beneficios que ha conseguido han sido bien altos, nada más y nada menos que 106.000 dólares. Su precio, es de 79 dólares. Es caro, pero lo que ofrece a cambio podría no tener precio para muchos.

itron bateria rapida

¿Qué te parece esta batería externa tan rápida? ¿Te convence o te parece demasiado cara?

Web | Indiegogo

    COMENTARIOS