Kit supervivencia pokemon go 15 euros

Esto de salir a cazar pokémons se ha convertido en algo completamente habitual y parece que ahora ya no es para nada raro ver a gente por el mundo adelante cazando a estas criaturas de Nintendo.

Ahora bien, salir a cazar pokémons requiere una buena batería un buen móvil para no quedarse sin ella a mitad de camino aunque hay formas de alargar la experiencia sin llegar a cambiar de móvil, una de las mejores formas de mejorar la experiencia es comprando un kit de supervivencia con algunos accesorios imprescindibles. Aquí puedes comprarlo por solo 15 euros.

Kit supervivencia pokemon go 15 euros

 

¿Un kit de supervivencia para Pokémon Go de oferta?

Eso es lo que se le ha ocurrido en PcComponentes, lanzar un pack de oferta compuesto por una powerbank de 4000 mAh y un bolso de transporte que te permitirá llevar todo lo que necesites para cazar pokémons (repuestos, guías, la tablet, etc.).

Tus capturas se van a incrementar con este kit y tu habilidad parece que se verá disfrazada por este añadido. Lo bueno del kit es que está de oferta pero solo por tiempo limitado, puedes llevarte el bolso y la powerbank por solo 15 euros, un precio de risa si tenemos en cuenta que por separado llegaría hasta los 26 euros.

En el bolso también puedes llevar algunos añadidos como tu iPod, la cámara de fotos, etc. La batería permite cargar cualquier móvil y lo aconsejable es usar el cable USB del mismo pero también se puede usar el que trae la propia batería externa.

Con este kit puedes aumentar tu autonomía al doble

El peso de esta batería externa es de solo 109 gramos (menos que cualquier móvil) y con 4000 mAh tenemos capacidad para una carga completa de la mayoría de móviles del mercado, muy pocos pasan de los 4000 mAh. La bolsa que viene a conjunto es de estilo urbano y nos permite llevar todo lo necesario, la verdad es que además de ser bonita tiene un material de gran calidad y muchos compartimentos:

  • 4 bolsillos para juegos.
  • 1 bolsillo para punteros.
  • 1 correa cruzada ajustable para el hombro.
  • 1 compartimento para accesorios como el cargador o los auriculares.
  • Un compartimento en el que llevar una Nintendo DSi o una 3DS.

La verdad es que es el kit perfecto para llevartelo a la calle a cazar Pokémons con una bandolera en la que podrás transportar todo lo que necesites, yo no lo pensaría más y aprovecharía la oferta porque quedan pocas unidades disponibles. Además de aumentar la batería también puedes seguir estos consejos para gastar menos batería y poder capturar pokémons durante más tiempo.

Kit de supervivencia de oferta

    COMENTARIOS