Guarda y protege tus contraseñas con Dashlane.  Hoy en día podemos hacer casi de todo desde internet, por lo que cualquiera con nuestra contraseña puede hacerse pasar por nosotros y hacer lo que quiera en su beneficio. Esto nos obliga a tener la mayor seguridad posible de nuestros datos, por lo que lo mejor es poner contraseñas largas con distintos tipos de caracteres para que sean complicadas de descifrar, pero claro, hoy en día muchos tenemos un montón de cuentas en distintos sitios y muchas veces se nos olvidad las contraseñas de acceso, ya que es bueno no tener la misma para todo.

Cierto es que actualmente los navegadores y las propias web nos permiten memorizar nuestra contraseña para no tener que introducirla cada vez cuando accedemos desde un dispositivo seguro como nuestro móvil o PC, pero sin embargo, esta práctica no es segura, ya que quien tenga acceso a alguno de nuestros dispositivos, también lo tendrá a nuestras cuentas.

Por suerte, existen servicios dedicadas a guardar nuestras cuentas y contraseñas de distintas páginas de forma segura, y en este post te traemos la mejor aplicación para guardar contraseñas en Android, llamada Dashlane.

Guarda tus contraseñas de forma segura

El objetivo principal de Dashlane es guardar los datos de nuestras cuentas en distintas páginas en las que estemos registrados, de este modo, accediendo a la aplicación podemos consultar el e-mail con el que nos registramos y la contraseña. Seguramente te estarás preguntando qué tiene esto de seguro, pues quien acceda a la aplicación podrá acceder a todas nuestras cuentas, y es cierto, sin embargo, para acceder a la aplicación se necesita introducir una contraseña que habremos indicado previamente, y los datos de nuestras cuentas estarán protegidos con cifrado de 256 bits, el más seguro hasta la fecha. Además de guardar nuestras cuentas, Dashlane también puede guardar nuestros datos personales como nombre completo, dirección, correos, tarjetas, etc, para así poder cubrir formulario cómodamente.dashlane1

Para utilizar Dashlane, debemos instalar la aplicación en  nuestro ordenador, ya que no podemos añadir las cuentas manualmente desde nuestro Android, si no que se hará mediante la sincronización de los distintos navegadores que utilicemos y la propia aplicación se encargará de organizarlo todo los inronizará automáticamente con nuestro Android.

Dashlane se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y es una aplicación que cumple excelentemente con su cometido, y no sólo porque lo diga yo, si no que está respaldada por la buena puntuación de la goza en Google Play Store. Además cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva con el diseño Material Design que tanto nos gusta.

Descarga | Dashlane gratis en Google Plya

    COMENTARIOS