Oukitel U7 Pro

El Oukitel U7 Pro es un móvil interesante, con un aspecto muy similar al iPhone 6 Plus de Apple se ha ganado el respeto de los usuarios por ofrecer, en poco más de 60 euros, un móvil muy decente y plenamente funcional.

El problema del Oukitel U7 Pro es que cuesta encontrar fundas y protectores de pantalla para él. Esta misma semana dos usuarios nos contactaron a través de Facebook para que le ayudásemos a encontrar fundas y protectores de pantalla para ese móvil, pues al parecer no están disponibles en todas las webs.

Funda Oukitel U7 Pro

Fundas para el Oukitel U7 Pro

Esta funda original de Oukitel se puede encontrar en Geekbuying por un precio de 9,50 euros y protegerá tu Oukitel U7 Pro a la perfección. Además de eso tiene una ventaja para que puedas ver las notificaciones sin abrir la funda. Lo cierto es que es realmente útil.

Funda original Oukitel

Si por el contrario no buscas una funda de este estilo en AliExpress puedes encontrar más de 100 fundas a elegir a través de este enlace de todo tipo y formas.

A modo de recomendación personal lo mejor sería optar por la propia funda de la compañía. Además de asegurarte una protección óptima te garantiza que se adaptará perfectamente al dispositivo y con este tipo de móviles menos vistos en el mercado es muy probable que algunas fundas de competencia no se ajusten bien al dispositivo o no hayan sido diseñadas con el mimo necesario para que se adapten a la perfección.

Hay más de 100 fundas diferentes para el Oukitel U7 Pro

Protector pantalla Oukitel U7 Pro

Protectores de pantalla para el Oukitel U7 Pro

El protector de cristal templado perfecto para el Oukitel U7 Pro es este, puesto que cuesta algo menos de 6 euros pero es diseñado por la propia compañía lo que te garantiza un ajuste perfecto a los bordes 2.5D de la pantalla.

Protector de pantalla original Oukitel

Como podéis ver es bastante fácil comprar accesorios para el Oukitel U7 Pro al mejor precio. Obviamente no tenemos tanto donde escoger como con otros móviles de más tirón pero entre las más de 100 fundas disponibles y el protector de cristal templado tendrás el móvil totalmente asegurado frente a caídas y todo tipo de problemas que surjan en tu día a día.

    COMENTARIOS