El mundo Android hoy está expectante, pues ha llegado el día de la presentación del esperado OnePlus 2, un terminal del que ya casi conocemos todos los detalles gracias a las filtraciones que han ido viendo la luz a lo largo de estas últimas semanas. Este OnePlus 2 que vendrá con USB Tipo-C, el último modelo del Snapdragon 810 y 4GB será presentado hoy día de 27 de julio a las 7 p.m en China, en un evento que podemos ver en directo en nuestro Android gracias a una app creada por la compañía.

El primer terminal creado por la compañía, el OnePlus One, fue capaz de superar en rendimiento a terminales estrella de compañías reputadas, costando en muchos casos menos de la mitad que otros móviles de rendimiento inferior, lo que le hizo ganarse el sobrenombre de “flagship killer“. Este gran éxito cosechado por la primera versión hace que sean muchos los usuarios que esperan ansiosos el momento para hacerse con el nuevo OnePlus 2, aunque todavía tendremos que esperar hasta el 8 de agosto si queremos hacernos con uno.

¿Dónde consigo una funda?

El caso es que aunque todavía no haya salido el terminal al mercado, si tienes claro que vas a hacerte con uno, deberías de ir comprando una funda protectora para él, pues como sabrás, es muy arriesgado que utilicemos nuestro smartphone sin una funda, ya que si tiene una mala caída podría romper la pantalla, algo que todavía duele más en un móvil nuevo, y más en el OnePlus 2.

No es fácil encontrarse con fundas para el OnePlus 2, pues el terminal todavía no ha salido, sin embargo algunas tiendas se han adelantado al terminal y ya nos ofrecen un buen catálogo de fundas protectoras para el OnePlus 2. Una de estas tiendas es Orzly, una página web dedicada a la venta de accesorios para móviles que ya nos ofrece una gran cantidad de fundas para el OnePlus 2.

En el catálogo nos encontramos con diversos tipos de fundas en distintos diseños y en varios colores: tenemos fundas de gel flexibles, fundas rígidas, fundas a modo cartera con espacio para tarjetas de crédito, etc. Además nos encontramos con otros accesorios como protectores de pantalla e incluso con el cable USB Tipo-C para cargar y transferir datos en el OnePlus 2.fundas oneplus 2-1

 

Así que si vas hacerte con el OnePlus 2 nada más salga al mercado, puedes tener ya en tu poder la funda para ponérsela nada más lo tengas en tus manos. Como puedes ver, el precio es asequible y hacen envíos a todo el mundo, así que aprovecha ahora que todas están en stock.

Web | Fundas para OnePlus 2 en Orzly

    COMENTARIOS