Hoy ha tenido lugar la presentación oficial del Moto G de tercera generación, uno de los terminales (junto al OnePlus 2) que más expectación ha generado en los últimos meses, algo comprensible viendo el buen resultado lograda con las pasadas versiones.

El caso es que hoy ha sido presentado un Moto G que seguro revolucionará el mercado de la gama media, pues mientras que en un primer momento esperábamos un terminal que apenas mejoraría con respecto a la versión anterior (el Moto G 2014), Motorola nos sorprendió con un dispositivo con unas especificaciones muy buenas para costar tan solo 179 euros la versión con 1GB de RAM y 199 euros la que crece hasta los 2GB, y viendo el resultado que dieron las versiones anteriores, seguro que logra un gran éxito.

Si tienes pensado hacerte con un Android de gama media que no tengas que cambiar en poco tiempo, el Moto G 2015 (3ª gen.) es de las mejores opciones que puedes adquirir, pues por tan solo 199 euros (por 20 euros más merece la pena aumentar la RAM 1GB) tendrás un terminal más que capaz para disfrutar de la experiencia Android durante una temporada, y con software actualizado, lo que siempre es una ventaja.

Si vas a comprarte este terminal, necesitarás protegerlo, puesto que no hay que peor cosa que que tu smartphone se lleve un golpe, y más teniendo muy poco uso, por eso en este post te diré dónde puedes comprar fundas protectoras para el Moto G 2015 al mejor precio.

¿Dónde puedo comprar una funda?

Lo cierto es que por extraño que parezca, muchas tiendas de venta online dedicadas a vender accesorios todavía no tienen en stock fundas para el Moto G de 3ª generación, a pesar de que sale a la venta mañana mismo. Por suerte en Amazon podemos encontrar casi de todo, y por supuesto también fundas para el Moto G 2015.

En el catálogo no tenemos demasiada variedad, pues probablemente hasta que pasen unos días no saldrán a la luz nuevos accesorios, pero ya nos encontramos con fundas de todo tipo: de gel, rígidas, de piel, estilo cartera, etc, todas ellas baratas, pues hay bastantes por menos de 5 euros, un precio más que ajustado si tenemos en cuenta el servicio que hacen.fundas moto g 2015 (3ª gen)1

Compra | Fundas para Moto G 2015 (3ª gen) en Amazon

    COMENTARIOS