funda MOTA batería Galaxy s6

El Samsung Galaxy S6 es un terminal muy bueno, a mi me encanta y la realidad es que el móvil tiene un rendimiento espectacular y una autonomía excelente para la potencia que tiene y su limitada batería de 2550 mAh o 2600 mAh en el caso de la versión Edge.

Ahora bien, esta duración de batería puede no ser suficiente para la mayoría de usuarios que encontrarán en la carga rápida uno de los mejores aliados en el Galaxy S6, pues el terminal es capaz de cargarse por completo en menos de 80 minutos. Si este método no te gusta o no te llega debes saber que hay más opciones y entre ellas están las powerbank, baterías externas que pueden cargar el móvil en tu bolsillo o bien las propias fundas con batería.

Funda MOTA con batería de 3500 mAh para el Samsung Galaxy S6

En primer lugar me gustaría hablar de la funda MOTA, una gran funda que se ha sido analizada en AndroidPolice pero que, por desgracia, todavía no se vende para España y solo hemos podido encontrarla en Amazon.com aunque suponemos que será cuestión de tiempo que esta llegue hasta nosotros.

La funda MOTA es la que podéis ver en la primera imagen del artículo y esta trasladará a tu smartphone, por medio de una funda de plástico un tanto grandota, 3500 mAh de capacidad, más que la propia batería del terminal que servirán para cargarlo una vez por completo y un segundo chute de carga para emergencias.

Obviamente hay ventajas en este funda como las luces que indican la cantidad de carga que tiene, su facilidad de montaje en caso de necesitarla gracias a un sistema de piezas muy sencillo y su embalaje, que resulta perfecto. A todo esto hay que sumarle los contras que, como puedes saber, serán en ganancia de peso y espacio además de los materiales utilizados, te olvidarás por completo de que tienes un S6 premium con cristal y metal y tocarás plástico puro a cambio de mucha autonomía. Tu decides sí la necesitas.

Comprar | Funda MOTA para Galaxy S6 en Amazon

Funda con batería para Galaxy S6 con 4200 mAh

funda con batería galaxy s6

Ya en España hemos encontrado alguna alternativa con más capacidad, en este caso tenemos una funda apodada como Power Case que no tiene marca alguna de referencia en cuanto a fabricación pero que se antoja como una alternativa perfecta para comprar en nuestro país.

Esta funda, compatible con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, está disponible en color blanco y negro y dotará al terminal de 4200 mAh extra. Eso sí, la funda no tiene carga rápida y tarda en torno a 5 horas en cargarse.

La funda, como todas de este tipo, hará el móvil el doble de gordo y pesado pero también te proporcionará, como ventaja, una gran cantidad de autonomía y te informará del estado de carga mediante unos leds. Los que la ha comprado opinan que estéticamente es bastante bonita y buena al tacto en cuanto a su plástico pero olvídate de un móvil de diseño con ella puesta.

Comprar | Funda con batería de 4200 mAh para Galaxy S6 Blanca (35,99 euros en Fundas Galaxy S6)

Comprar | Funda con batería de 4200 mAh para Galaxy S6 Negra (28 euros más gastos de envío en PC Componentes)

Si necesitas batería extra es un buen método, feo pero efectivo. ¿Te habías comprado alguna funda con batería extra para tu smartphone? Yo personalmente prefiero llevar una powerbank pequeñita (estas fundas suelen dejar un poco de lado el diseño) por si las moscas aunque en mi rutina diaria nunca me quedo si batería en mi Galaxy S6.

    COMENTARIOS