Funda antiradiacion EMSAFE

Llegados a este punto donde tenemos fundas de todo tipo, es importante que nos planteemos si las fundas anti-radiaciones son buenas o deberíamos evitarlas. Esto debería interesante si te preocupan las ondas electromagnéticas, pero sino, podrías pasar totalmente del tema y optar por una funda normal y corriente, de las de toda la vida que protegen el terminal contra caídas y rayaduras.

Evita las fundas anti-radiaciones EM SAFE

¿Qué está pasando con estas fundas anti-radiaciones? Prometen protegernos de las ondas electromagnéticas que emiten los smartphones, sin embargo, la idea no es tan buena como en principio podrían hacernos creer.

Las fundas EM SAFE están cubiertas de tejido de plata, lo que hace que las ondas no salgan fuera de la funda. ¿Pero dónde está el gran problema? En que esto, tiene su lado malo, puesto que reduce y en gran medida la cobertura móvil, lo que implica un gran consumo extra de batería debido a los intentos de buscar una mejor cobertura en todo momento.

E imagínate que quieres hacer una llamada de teléfono. Tendrías que sacar la funda… lo cual no tiene sentido, porque si nos protegen de estas ondas, en ese momento de acercar el móvil a la oreja debería protegernos más que nunca, y sin embargo, tendríamos que sacarla para comunicarnos. La solución a esto, es usar auriculares, pero no son cómodos para todos los usuarios.

Por todo esto, nosotros no recomendamos comprarlas. Las ondas electromagnéticas como tal no tienen porque hacernos daño, es más, no existen pruebas concluyentes que demuestren que estas ondas provocan cáncer u otro tipo de enfermedad.

Recomendación

La recomendación que os damos independientemente de compraros estas fundas anti-radiaciones, es que evitas usar el móvil lo máximo que puedas. Tú mismo eres consciente de lo que puede llegar a agobiar el móvil, por el exceso de mensajes, llamadas, información… Puede ser imposible, y a veces no nos queda otra que contestar, pero intenta evitarlo lo máximo que puedas, es la mejor manera de protegerte de estas ondas.

¿Qué opinas de estas fundas? ¿Son una mala idea o crees que podrían llegar a estar bien? Muchos las consideran un timo, pero esto no quita, que puedan resultarte útiles y mejores que muchas otras.

Web | EM SAFE

    COMENTARIOS