Estamos en verano, la estación del año que más suele gustar a todos, y es que llega el calor y el buen tiempo que algunos aprovechamos al máximo en la playa o en la piscina, pues no hay nada mejor que paliar el calor con un buen chapuzón en agua fresquita.

Por otro lado, nuestro móvil siempre nos acompaña vayamos a donde vayamos, y ni la playa ni la piscina son los lugares más idóneos para nuestro smartphone, pues la humedad o un remojón por accidente puede acabar con ellos, salvo que tengas un terminal resistente al agua, por eso en este post te hablaré sobre una funda para tu móvil resistente al agua que además de ser muy útil para los días de verano, es barata.

Beach Buoy

Esta funda recibe el nombre de Beach Buoy, y no es una funda discreta ni bonita, pues básicamente es una funda de plástico que guarda nuestro móvil de forma hermética, pensada tan solo para cuando vamos a la playa. Su utilidad es indiscutible, pues yendo a la playa con ella evitaremos que nuestro móvil se moje por accidente (yo personalmente me he ido a meter al agua con el móvil en el bolsillo del bañador sin darme cuenta, aunque no llegué a mojarlo y cuenta con certificación IP68), se raye la pantalla con un grano de arena (más común de lo que puedas creer) o simplemente llenemos los puertos de arena fina y estropeemos algo. Todo esto lo podemos evitar con la funda Beach Buoy.funda movil resistente al agua barata1

Un punto muy a favor de esta funda además de su precio, es que mantiene nuestro móvil totalmente seco hasta 5 metros de profundidad, por lo que nos podremos bañar con él. Quizás te parezca una tontería bañarse con el móvil, que en parte lo es, pero cada vez son más comunes los robos en la playa o en la piscina, de este modo podemos colgarnos nuestro smartphone del cuello y bañarnos sin miedo a que nos lo roben, aunque tendremos que tener mucho cuidado de no perderlo.

Se puede comprar en Amazon

Si eres de los que se pasan el verano a remojo y no te separas de tu móvil, deberías hacerte con esta funda para evitar disgustos, pues vale 13,72 euros en Amazon, un precio económico si tenemos en cuenta de los disgustos de los que nos puede salvar.

Comprar | Beach Buoy en Amazon

    COMENTARIOS