Nuestros teléfonos móviles cada vez equipan mejores cámaras, por consiguiente las fotos cada vez son mejores. Lo cierto es que la calidad de las imágenes tomadas con los móviles de la gama alta actual en entornos con buena iluminación son increíbles, pero sin embargo en ambientes oscuros se pierde mucha calidad debido al minúsculo flash que equipan nuestros terminales que, a pesar de ser un LED potente, sigue siendo uno y bastante pequeño, por lo que la luminosidad que da es poca.

Para todos aquellos que utilizan su smartphone más como cámara como teléfono, se han inventado los flash externos que podemos acoplar a nuestros móviles y de este modo sacar fotos nocturnas con una iluminación de cámara fotográfica competente. A la hora de hacerse con un flash externo nos encontramos con varias opciones en el mercado, sin embargo en este post te traemos un flash LED externo llamado iblazr 2 que tiene una pinta más que interesante.

Una iluminación profesional

Este iblazr 2 es la segunda versión de un flash externo anterior que ha creado la compañía, el cuál ha tenido un éxito estupendo, pues consiguieron vender casi 20.000 unidades. El caso es que esta nueva versión promete ser el no va más de los flash LED externos, pues se trata de un dispositivo con cuatro flash LED de alta potencia que se acopla a nuestra móvil y que puede funcionar como flash remoto, pues se sincroniza con nuestro móvil mediante Bluetooth.

El iblazr 2 es capaz de dar una iluminación de 300 lux, pudiendo funcionar en modo antorcha para grabar vídeo. Una de sus características más interesantes es que nos permite variar la temperatura de color desde los 3200K hasta los 5600K para que la luz tenga un tono más azulado o más rojizo.

En este vídeo puedes ver más en detalle su funcionamiento:

Si te interesa hacerte con un iblazr 2 debes saber que de momento se trata de un proyecto que busca financiación en Kickstarter. La meta a alcanzar son 70.000 dólares, pero a falta de 28 días ya llevan recaudados más de 50.000, así que en un mes será una realidad. Habrás tres colores disponibles: negro, gris y blanco, y el precio de salida de este estupendo flash LED externo para Android será de 70 dólares, pero podrás conseguir uno si participas en la financiación con 49 dólares. flash externo para movil1

Web | Kickstarter

    COMENTARIOS