DJI Osmo Mobile

Hay accesorios y accesorios para móvil pero uno de los que ha presentado DJI parece que va a ser lo mejor para que hemos visto nunca para estabilizar los vídeos con el móvil. Se llama Osmo Mobile y es como un estabilizador clásico de DJI pero sin la cámara, esta vez se elimina la cámara y en vez de eso se usa nuestro móvil para grabar vídeo.

Lo mejor de Osmo Mobile es que cuenta con un estabilizador muy avanzado que nos permitirá hacer creaciones impresionantes, nos permitirá grabar con nuestro móvil de forma profesional y tener un gimbal que nos deja orientar el móvil en cualquiera de los 3 ejes.

Osmo Mobile

Osmo Mobile: El estabilizador profesional de DJI

Puede que DJI empezase vendiendo drones pero la verdad es que a día de hoy la gente ha tenido que darse de cuenta de que es una compañía de fotografía y vídeo profesional, cuenta con algunos de los mejores estabilizadores del mercado y este Osmo Mobile no va a ser menos.

El Osmo Mobile nos permite estabilizar nuestro móvil de forma fácil y la batería es capaz de aguantar cerca de 4 horas y media, para cargarse utilizará un cargador de 1 amperio que tardará en torno a 2 horas y media en cargarlo.

El estabilizador de mano de DJI es muy potente, pero cuesta 339 euros

Además de eso el Osmo Mobile puede usar la aplicación de DJI para poder controlar un montón de parámetros el problema es que, de momento, la aplicación no está bien pulida para este dispositivo y gasta un 10% de batería en solo 10 minutos, así han sido las pruebas que han podido hacer los asistentes al IFA de 2016.

El Osmo Mobile no es un juguete, este estabilizador de mano para nuestro móvil tiene un precio de 339 euros y ya se puede comprar en la tienda oficial de DJI. Si necesitas un dispositivo para hacer una grabación profesional con el móvil esta es la opción perfecta, además el Osmo Mobile será la herramienta que los youtubers necesitan para hacer un live streaming de calidad, sin tanto meneo en cada grabación.

Comprar Osmo Mobile | DJI

    COMENTARIOS