En este artículo, vamos a darte unos cuantos consejos para que elijas la carcasa perfecta para tu smartphone. Normalmente, todos los terminales cuentan con carcasas oficiales. Nosotros siempre las recomendamos, porque vienen diseñadas al milímetro. A veces en Ebay o Amazon, encontramos alternativas muy baratas pero que terminan dando bastantes problemas por muchas razones.

Dependiendo del material de la carcasa que elijas, ésta podrá causar un efecto dañino o totalmente inofensivo en tu terminal. Hay materiales, que provocan sobrecalentamiento y en verano, afectan negativamente al terminal, como pueden ser las de siliciona porque se pegan bastante y hacen que éste sude.

Carcasa cuero rosa LG G4

Consejos para elegir una carcasa

Estos 4 consejos esperamos que te sirvan:

  • El material. Es muy importante el material, porque normalmente las encontramos más o menos resistentes. Normalmente, cuánto más resistente mejor porque estarás protegiendo el terminal de cualquier golpe. Aunque también cuánto más fina, más delgado y elegante se muestra el terminal. Aquí podrás llegar a punto intermedio según prefieras estética o durabilidad. Las de goma o silicona son más endebles.
  • Original. Siempre recomendamos optar por el diseño original, aunque a veces los precios son prohibitivos. Si te has comprado un móvil caro, no te lo pienses. Con las carcasas originales te garantizas la mejor resistencia (en la mayoría de los casos) y que va a encajar perfecta. No te dará problemas con sensores ocultos o con el protector de pantalla. Y te ahorrarás comprar más, ya que a veces con una carcasa no oficial y supuestamente compatible, podría no es lo que esperas y no puedes usarla…
  • El modelo. Fíjate siempre que sirva para tu móvil. A veces en Ebay nos venden carcasas muy baratas compatibles con muchos modelos. Lee bien las opiniones de los usuarios, a veces tapan algunos sensores ocultos y es un problema, porque tendrías que devolverla o pedir otra, es decir, tirar dinero.
  • Modas. Es genial seguir las modas, como esa bonita carcasas de Clash of Clans que te mostramos más arriba. Las modas no obstante salen caras, pero si te lo puedes permitir, podrás tener carcasas diferentes… según la ocasión.

¿Qué tipos de carcasas sueles comprar?

¡Queremos que nos lo cuentes en los comentarios!

Yo siempre suelo elegir las oficiales. Sin embargo, me gusta coger a veces alguna de Amazon de marcas como Spigen para cambiar un poco de aires. Me gustan mucho las transparentes. Siempre tengo alguna de silicona como alternativa a las más duras.

    COMENTARIOS