Xiaomi Yeelight RGBW

Lo admito, soy un comprador compulsivo. Sí, es cierto, no tengo ningún en contaros esto pero es que es difícil no comprar cosas cuando vemos las ofertas y precios de Xiaomi. En esta ocasión os hablamos de la Xiaomi Yeelight RGBW. Aquí puedes comprar la Yeelight RGBW por solo 16 euros.

Para el que no lo sepa, la Xiaomi Yeelight RGBW es una bombilla E27 (de las de toda la vida) con tecnología LED que gasta unos 9W pero es que esto no es todo. La Yeelight RGBW puede conectarse por WiFi a tu teléfono y puede controlarse desde este. Se puede apagar, se puede programar el encendido, se puede poner en modo amanecer, etc. También se puede cambiar el color en un montón de tonalidades y todo esto se hace desde el móvil, parece cosa del futuro pero la verdad es que es una opción muy interesante.

Yeelight RGBW de oferta

¿Por qué una Xiaomi Yeelight RGBW por 16 euros?

Las luces LED son caras, sí, son bastante caras y por 16 euros tampoco encontramos tantas de calidad. Esta, además de gastar poco y proporcionar una iluminación decente, nos permite configurar el color, la temperatura del mismo, establecer diferentes colores y programar encendidos, apagados, etc. Incluso puedes programar un modo de ahorro energía que apaga la luz cuando lleva mucho tiempo encendida.

Es una pasada, parece algo del futuro esto que os estoy contado pero no, es cierto y funciona de lujo. Yo tengo una en casa y me encanta, puedo poner un color suave para ver la TV y acorde al tipo de peli mientras que cuando necesito luz normal no debo hacer nada, solamente encender el interruptor y funciona como una luz normal.

Tus amigos alucinarán cuando controles la luz con tu móvil

No hay ningún inconveniente en usar una luz como esta, es más, cuando antes tenía dos bombillas LED que me habían costado algo más y gastaban cerca de 20 Wattios entre las dos ahora tengo una sola que gasta 9 Wattios y me permite configurar el color, entre otras cosas. La verdad es que la gente se queda alucinada cuando la ve y puede ser tuya por muy poco.

Es más, no solo tengo una bombilla útil sino que tengo una luz cálida y fría a la vez, puedes establecer el tono por defecto desde el móvil y este se quedará fijado para siempre hasta que lo cambies, es una pasada, no intento que la compréis pero es que es difícil no hacerlo.

Comprar Yeelight RGBW de oferta

    COMENTARIOS