xiaomi-earphones-pro

Hablar de buen sonido a precio bajo es complicado pero cuando las marca Xiaomi ha llegado al mercado las cosas se han puesto diferentes. Ya hacía tiempo que algunas marcas habían empezado a ofrecer sonido de buena calidad a buen precio pero Xiaomi ha dado un paso más.

Después de comparar los Xiaomi Piston 3 con los Xiaomi Hybrid para decidir la compra Xiaomi se ha animado con unos nuevos auriculares, los Xiaomi Earphones Pro que nacen de la unión de los dos anteriores con un sonido espectacular, renovado y de gran calidad. A su vez Xiaomi también ha aprovechado la misma presentación para dar a conocer los nuevos Xiaomi Bluetooth Sports Earbuds, unos auriculares Bluetooth para hacer deporte que nos van a hacer olvidar todo lo que sabíamos hasta la fecha.

xiaomi-bluetooth-sports-earbuds

¿Dónde comprar los nuevos auriculares de Xiaomi al mejor precio?

Obviamente estos auriculares pueden tener un público similar o diferente en algunos casos. Es por eso que os vamos a dejar el enlace de los dos auriculares al final para que os compreis el que más os convenga.

Xiaomi Hybrid Earphones Pro

Los auriculares Hybrid de Xiaomi eran muy buenos, realmente atractivos y con un gran diseño pero los Piston 3 eran más resistentes y podían llegar a convencer mucho más. Estos nuevos Hybrid Earphones Pro son la unión de los dos, el mejor sonido y la mejor calidad de fabricación. Nunca antes unos auriculares de 24 euros habían funcionado bien y sí, estáis oyendo bien, solo 24 euros.

Comprar Xiaomi Earphones Pro

No solo son preciosos, tienen un sonido impresionante. No me lo pensaría dos veces antes de comprar auriculares de otras marcas por el doble de precio, para tener algo mejor hay que gastarse más de 80 o 90 euros.

xiaomi-piston-3-pro

Xiaomi Bluetooth Sports Earbuds

Cuando estamos buscando unos auriculares para hacer deporte queremos varias cosas: Auriculares resistentes al sudor (con protección IPX4 como estos), buena autonomía (hasta 7 horas de autonomía) y un diseño que permita que no se caigan fácilmente mientras hacemos deporte (sí, también lo tienen). Como podemos ver estos nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi han pensado en todo y están disponibles por solo 28 euros (ofrecen un sonido espectacular, desde luego).

Comprar Xiaomi Bluetooth Sports Earbuds

Recuerda que estos precios son solo eventuales, mientras dura la oferta, luego los auriculares pasarán a costar todavía más y aún así seguirán siendo la mejor alternativa calidad / precio del mercado. ¿No te animas a probarlos?

    COMENTARIOS