Test caidas Galaxy S7

Me hace gracia cuando escucho eso de, si tienes dinero para comprar un móvil de 720 euros también tienes dinero para comprar un protector de pantalla de 20 euros. Eso puede que sea cierto, obviamente si no tienes para comer seguramente no te compres uno de los Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge que acaban de salir al mercado pero eso no significa que te vayas a gastar en accesorios tanto como en el propio móvil.

He llevado mi Galaxy S6 sin protector de pantalla desde el primer día y la pantalla, por suerte, sigue impoluta sin ningún tipo de daño. Las pantallas de hoy en día, sobre todo las que cuentan con protección Gorilla Glass 4, tienen una muy buena resistencia a los arañazos y lo cierto es que las de los últimos Galaxy S así son. Ahora bien, eso no quita que poner un protector de pantalla de cristal templado sea una mala opción y cubrir la zona básica del terminal no te costará mucho si sabes qué protector de pantalla escoger.

¿Un buen protector de pantalla para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge no muy caro?

Es difícil encontrar protectores de pantalla de buena calidad y económicos, sobre todo para los móviles como este que tienen bordes curvados pero no tienes porque comprar uno que cubra la curva, de hecho muy pocos la cubren de forma correcta y algunos de ellos quedan realmente mal en el teléfono.

Este protector de pantalla que te voy a recomendar de Slabo no cubre la curva (tenlo presente). Los que cubren la curva cuestan más y muchos de ellos quedan mal. El cristal templado se rompe antes de que te rompa la pantalla y si el móvil va a llevar un impacto frontal no estará de más tenerlo, a veces salva más de lo que muchos piensan. Este cristal además repele la grasa y la suciedad y tiene un groso de 0,28 mm. Es de mucha calidad y está bastante bien, sobre todo para el modelo básico.

Lo mejor es llevar el móvil sin protector pero a muchas personas se les suele romper la pantalla y en este caso puede que les salga caro. El Galaxy S7 ha demostrado en el test de resistencia que cumple muy bien en cuanto a los golpes pero no es irrompible como el Moto X Force. Ah, se me olvidaba, el precio del protector en ambos modelos no pasa de los seis euros, toda una ganga.

Comprar protector de pantalla de cristal templado | Para Galaxy S7 / Para Galaxy S7 Edge

    COMENTARIOS