Los selfies matan a más personas por año que los tiburones

Dónde comprar los mejores palos para selfies. Parece que los selfies no son una moda pasajera y siguen siendo utilizados cada vez por más personas. Esto provoca que los terminales cada vez equipen mejores cámaras delanteras, y cómo no, ha propiciado mucho la venta de los palos de selfies, ese invento que hasta hace muy poco tiempo era considerado como algo absurdo y narcisista, pero que ha sido el regalo estrella de estas pasadas navidades.

Cierto es que un palo de selfies tiene su parte absurda, pero pensándolo bien es una herramienta muy útil en ocasiones especiales como cuando hacemos viajes, ya que así podemos sacarnos fotos con un fondo de paisaje sin necesidad de pedir a cualquier viandante que nos la saque el, así nos ahorramos el tener que molestar a otras personas y no nos arriesgamos a que alguien salga corriendo con nuestro móvil.

En el mercado hay muchas opciones para hacerse con palos selfie, pero muchos de ellos, por no decir la mayoría, son de mala calidad y acaban rompiéndose o doblándose a la primera de cambio, sin embargo, también hay productos de calidad como los de la empresa alemana Rollei.

Palos de selfie para todos

Rollei cuenta con una gran variedad de palos selfie para todo tipo de usuarios, ya que no todos tenemos las mismas necesidades. En su catálogo, disponen de cuatro tipos distintos de palos para selfie de buena calidad, cada uno enfocado a un uso, pero todos ellos resistentes y funcionales.

 

 

 

 

4 Style4 style

 

El primero de todos recibe el nombre de 4 Style y está enfocado a las personas que suelen viajar a menudo y les gusta volver a casa cargados de fotos de recuerdo, este palo destaca porque se extiende hasta alcanzar 50cm, y cuando lo encogemos no supera los 12cm, así que podremos guardarlo cómodamente en la maleta o en un bolsillo un poco amplio. Además, incluye conexión Bluetooth para poder hacer fotos a distancia sin necesidad de tener el móvil acoplado al palo. está disponible en colores rosa, dorado, plateado y negro para adaptarse a todos los públicos, y su precio es de 34,99 euros.

Comprar | 4 Style

4 Life4 life

Este es el palo más robusto de los cuatro y está pensado para las personas aventureras que disfrutan del aire libre, por lo que es una muy buena opción para llevar a rutas de senderismo o a cualquier actividad que hagamos al aire libre. Al igual que el 4 Style también dispone de conexión Bluetooth y stá disponible en color rojo, azul, negro y gris y el precio es de 44,99 euros. Su tamaño plegado es de 22 cm y extendido 90cm.

Comprar | 4 Life

4 Fun4 fun

La peculiaridad de este palo es que además de ser robusto, puede inclinarse para hacernos fotos en todas las perspectivas y se extiende hasta los 90cm. Es el palo más básico y cuesta 24,99 euros.

Comprar | 4 Fun

4 Smile4 smile

4 Smile es el palo más largo de los cuatro, ya que llega hasta los 104mm, a pesar de ello es un palo ligero, pues pesa 125 gramos. Su uso está enfocado a realizar fotos y vídeos desde una distancia relativamente lejada, de este modo podrá salir más gente en la foto. Su precio es de 39,99 euros.

Comprar | 4 Smile

    COMENTARIOS