¿Te gustaría saber dónde comprar Moto Mods y precios? Por ahora es un poco incógnita, aunque a medida que avanzan los días vamos conociendo cosas. Y es que con la presentación de los nuevos Moto Z y Moto Z Force han aparecido los Moto Mods, unos accesorios que añaden características extra al móvil estilo friends de LG G5. Esto es genial, porque con solo añadir estos módulos al terminal de Lenovo, vamos a poder tener más posibilidades en el smartphone, lo cuál es increíble y empieza a ser habitual en los nuevos terminales. Nos gusta la idea.

Innovar o morir, está claro, y los fabricantes no paran de hacerlo. Primero lo hizo LG con el LG G5 en febrero y ahora, en junio, lo ha hecho Lenovo en la presentación de sus nuevos Moto Z y Z Force. En esta presentación presentaron los Moto Mods, accesorios que se conectan en la parte trasera del smartphone. Pero pasemos a lo importante, que es dónde comprar los Moto Mods y precios.

moto z

Dónde comprar Moto Mods y precios

Entre estos accesorios extra nos encontramos con lo siguiente:

  • Incipio offGRID Power Packs: batería extra de hasta 20 horas.
  • Moto Insta-Share Projector: transforma el Moto en un proyector de bolsillo.
  • JBL SoundBoost Speaker: un sistema de altavoces.

Tenemos estos 3 Moto Mods. ¿Cuáles son sus precios

Los precios exactos se desconocen por lo de ahora, pero podrían ser más baratos que los de LG G5. Lo que sí es posible que tengamos algún pack o motomod de regalo, sería genial. No obstante, las funciones que ofrecen son potentes, por lo que podría escaparse un poco, pero no se pueden equivocar este año, así que seguro nos sorprenden.

¿Dónde los puedo comprar?

Por ahora lo desconocemos, pero sabemos que estarán disponibles para comprar en septiembre (para todo el mundo) y puede que en algunos puntos del mapa en verano. Se ha dicho que los Moto con Verizon saldrían en verano, por lo que todo indica que los Moto Mods también saldrían en verano. Entre verano y septiembre está la cosa, agosto-septiembre para ser más exactos.

Para esta fecha los tendríamos disponibles para comprar en las principales distribuidoras. Amazon por ejemplo.

Los Moto Mods son compatibles con Moto Z y Moto Z Force.

¡No te pierdas los Moto Mods en vídeo!

Tendremos más en un futuro

Otra gran noticia, es que los Moto Mods no terminan aquí. También se habla de que en un futuro tendríamos algo así como un proyector de teclado, entre otras ideas.

¿Qué esperas de los Moto Mods? ¿Te convencen?

Más información | Moto Mods

    COMENTARIOS