Comprar guantes movil

Es invierno, hace frío, quieres usar tu móvil, se te congelan los dedos. ¿Quién no ha vivido esta situación? La verdad es que hoy mientras hacíamos la lista de regalos perfecta para regalar un gadget a una chica se nos ha pasado por la cabeza lo bueno que sería regalar unos guantes para una pantalla táctil.

Lo cierto es que manejar el móvil en invierno (incluso dentro de casa a veces) no es de lo más placentero porque nuestras manos se congelan pero cuando usamos los guantes normales (a menos que tengas una pantalla táctil super sensible o con opción para usarla con guantes) no vas a ser capaz de hacer nada. Ahora bien, no es fácil encontrar unos buenos guantes para usar con la pantalla táctil de cualquier móvil por eso nosotros te decimos cuáles son los mejores, dónde comprarlo y por qué.

Comprar los mejores guantes para pantallas táctiles

Los mejores guantes para pantallas táctiles

La mayoría de guantes para pantallas táctiles que encontramos en el mercado están destinados a ser usados con algunos dedos o solo algunas zonas. Eso es lo primero. Un guante que no te permite ser usado con la pantalla táctil en cualquier zona te va a limitar en cuanto al uso por lo que hemos descartados todos estos guantes.

Otros guantes no son cómodos o están disponibles en talla única. Un guante que no es de tu talla sería totalmente incómodo de usar y no apto para la finalidad que lo necesitamos. Por últimos están los guantes para pantalla táctiles que son muy finos, esos no sirven para el frío, si necesitas algo que agrupe las 3 cosas vas a tener que buscar mucho o quedarte con nuestra elección.

Los guantes de Aglove cumplen las 3 cosas a la perfección:

  • Son unos buenos guantes para el frío no demasiado gordos y cómodos.
  • Pueden usarse con toda la superficie del guante en la pantalla (sin limitar la función a algunos dedos o zonas).
  • Están disponibles en dos tallas, la talla para manos pequeñas o medianas y la talla para manos medianas o grandes. Obviamente si tu mano es exageradamente grande o exageradamente pequeña olvídate de ellos pero por lo general te van a servir.

El único “problema” por así decirlo es que los guantes en talla M/L cuestan unos 12 euros y los de talla S/M (la pequeña) estiran su precio hasta los 23,50 euros. Si vas a comprar la M/L (mano normal tirando a grande) son perfecto, si te los compras ya nos contarás, estamos seguros de que no te equivocarás con la elección.

Los guantes te servirán para iPhone, iPad, móviles Samsung, móviles HTC, Sony, LG, etc. No tendrás limitaciones de ningún tipo y funcionarán perfectamente en las pantallas táctiles.

Comprar los mejores guantes para pantallas táctiles

    COMENTARIOS