Funda iPhone OnePlus

La funda de OnePlus para el iPhone es la última estrategia de OnePlus para liarla. ¿Te imaginas que Samsung se pone a fabricar fundas para el iPhone 6? Obviamente no es lo mismo que hago esto Samsung que OnePlus pero para que te hagas una idea viene siendo una forma de buscar guerra.

A Apple supongo que le dará un poco igual, pues a pesar de que el pastel de ventas móviles se lo reparten los fabricantes de Android ellos se llevan el pastel casi entero de los beneficios. OnePlus tiene un departamento de marketing muy agresivo y esta vez han decidido crear revuelo para que se les escuche o se hable algo de ellos, pues parece que el OnePlus X no se está hablando mucho de él y es buen teléfono.

OnePlus vende una funda para el iPhone 6 y el iPhone 6S

El caso es que la funda tiene un precio similar a cualquier accesorio para el OnePlus, unos 19,99 dólares para la funda del iPhone 6S de OnePlus, una funda rígida muy vistosa y de gran calidad, de eso no hay duda. No podemos olvidar que las fundas que fabrica Apple para sus móviles son muchas más caras.

Además de eso OnePlus juega duro, pues regala una invitación para comprar el OnePlus X en el paquete e incluso regala algunas invitaciones para comprar la edición limitada de cerámica del nuevo OnePlus X. La funda para el iPhone 6 de OnePlus es de color negro y trae un logotipo de OnePlus en la parte posterior, ¿se va a dedicar OnePlus ahora a vender fundas y accesorios para sus competidores?

La funda de OnePlus para el iPhone 6 es de gran calidad

OnePlus ha iniciado una guerra con Samsung y ha ofrecido hasta OnePlus 2 a cambio de Note 5 y Galaxy S6 Edge pero parece que no le ha resultado, meterse con Apple quizás desate a la bestia o bien opten por hacerle un poco de propaganda gratuita a su vez que ponen su funda de calidad de moda, quien sabe. Lo mejor es que la funda en el interior tiene algún mensaje subliminal en su interior para recordarte que debes hacer uso de las invitaciones que vienen con la funda.

Por mucho que piense no me hago a la idea de cuál es su verdadero propósito, ¿la quieren liar? ¿es un movimiento controvertido? ¿quieren vender fundas de calidad para iPhone? ¿Vosotros qué pensáis? Solo sube el peso del terminal 20 gramos y es de gran calidad.

Comprar | Funda para iPhone 6 / 6S de OnePlus

    COMENTARIOS