cargador solar para movil

No es la primera vez que mencionamos los cargadores solares para móvil pero lo cierto es que es complicado encontrar alguno que valga la pena. Si echamos un vistazo en la red encontramos opciones como el Anker 14W, un cargador solar con carga rápida bastante útil pero, sin embargo, un poco tocho para lo que buscan la mayoría de usuarios.

En Amazon, una de esas tiendas en las que compras con una gran fiabilidad, encontramos algún cargador solar pequeño que puede tener un precio cercano a los 30 euros como el Mengo S-Power.

Mengo S-Power de 5300 mAh, ¿sirve para algo?

Una de las preguntas que se hacen los usuarios a la hora de comprar un cargador solar es si será realmente útil para los usuarios ya que algunos cargadores solares se hacen, prácticamente, inusuales. Este cargador solar integra una batería de 5300 mAh que se carga con el sol y se puede conseguir por menos de 30 euros.

El cargador solar de Mengo incluye un LED de emergencia, un mosquetón para llevarlo enganchado a la mochila y también cuenta con resistencia al agua y a los golpes. El cargador solo admite pequeñas salpicaduras y lluvia, nada de inmersiones.

La resistencia al agua está más que justificada ya que al requerir sol para cargarse podrías llevarlo por fuera de la mochila en busca de batería. El cargador es capaz de cargar dos dispositivos a la vez como un Android, un iPhone o cualquier móvil o tablet pero debemos tener en cuenta sus limitaciones, pues es necesario tener en cuenta que a la hora de cargar dos móviles a la vez lo más probable es que se apague.

Podrás recargar cualquier dispositivo a través de su salida USB directamente en caso de que tenga batería o con la luz solar directa si no tienes una fuente de energía a mano. Debes tener en cuenta que el cargador, para cargarse entero con el sol, va a tomar mucho tiempo.

8 horas al sol podrían cargar solo el 25% de capacidad con lo cual es necesario tenerlo siempre al sol para asegurarse de que está cargado cuando lo vamos a coger. Si estás buscando un cargador solar que te quite de un apuro este es el indicado. Está disponible en varios colores, los de camuflaje son muy atractivos.

Comprar cargador solar Mengo

    COMENTARIOS