comprar carcasa trasera en cuero para LG G4

LG nos ha sorprendido este año con su tope de gama, pues ha creado un terminal con unas especificaciones excelentes en las que destacan una pantalla QHD con una calidad estupenda y una cámara que logra fotografías realmente buenas, pero además de dotar a este dispositivo con buenas especificaciones, la compañía también ha tenido muy en cuenta el diseño y las sensaciones en la mano, pues además de darle una ligera curvatura, lo ha dotado de una carcasa trasera hecha en cuero, lo que le da un aspecto y un tacto premium, algo que enamoró a muchos usuarios.

También existe el LG G4 sin la carcasa de cuero, siendo obviamente más barato, sin embargo el acabado y el tacto son muy distintos, por lo que lo mejor es comprar la versión con carcasa de cuero, pues esta versión trae también la carcasa de plástico por si se la queremos cambiar, sin embargo la versión con carcasa de plástico no trae una carcasa de cuero, pero esto no es un problema, pues podemos conseguirla por otros medios. Así que si tienes un LG G4 con carcasa de plástico y quieres una en cuero o simplemente buscas un recambio, en este post te voy a decir dónde comprar carcasas de cuero para el LG G4.

LG

La propia compañía ofrece carcasas oficiales con acabo en cuero, tan solo tenemos que llamar al 902 656 363 y encargar una carcasa en color rojo burdeos, amarillo camel o negro. No hay nada como un accesorio oficial, sin embargo no es el que mejor precio tiene, pues el precio de estas carcasas rondan los 50 euros.

UnlockMovil

Esta es una página de recambios online en la que podemos encontrar todo tipo de recambios para el terminal que queramos, y entre el catálogo de LG G4 nos encontramos con carcasas de cuero entre otras muchas cosas a un precio de 20 euros, menos de la mitad que en la tienda oficial, aunque por el momento se encuentran sin stock, pero nos dan la opción de avisarnos una vez estén disponibles.

Impextrom

Al igual que en el caso anterior, esta tienda de recambios muestra en su catálogo carcasas de cuero para el LG G4 al mismo precio de 20 euros, sin embargo por el momento tampoco tienen stock, no obstante también nos dan la opción de avisarnos cuando haya disponibles

Amazon

En Amazon podemos encontrarnos con casi todo lo que buscamos y las carcasas de cuero para el LG G4 no iban a ser una excepción, no obstante tenemos que comprarlas a través de Amazon Reino Unido, Francia o Alemania, pues en Amazon España no disponen de stock. No obstante podremos adquirir cualquiera de los colores disponibles (rosa, azul, amarillo, etc), aunque el precio es el mismo que si las adquirimos en la tienda oficial, 50 euros.

    COMENTARIOS