JJRC X1

No, no somos una web de drones pero hemos creído que sería interesante hablar un poco del mejor kit FPV para uno de los mejores drones del mercado, el JJRC X1. Cuando decimos mejores drones del mercado nos referimos en calidad / precio ya que por una cifra que no suele superar los 80 euros nos podemos hacer con este magnífico dron.

El JJRC X1 no es un dron recomendado para la iniciación por su gran potencia y motores brushless (sin escobillas, más eficientes y más rápidos) pero aún así es un dron que se compra mucha gente para grabar con su cámara deportiva de acción. También puedes colgar tu teléfono pero esto ya es más peligroso y seguramente el teléfono valga más que el dron.

FPV JJRC X1

Comprar cámara FPV para JJRC X1

¿Cuál es el mejor kit FPV para el JJRC X1?

En Banggood hemos encontrado el mejor kit FPV para el JJRC X1 y es que este kit trae todo lo necesario para ver el vuelo desde nuestro mando, es impresionante. Solo cuesta 47 euros y es un precio muy competente para todo lo que trae.

  • Incluye una cámara.
  • Monitor.
  • Antena para el monitor.
  • Cable de carga USB (tanto el monitor como la cámara llevan una batería para no gastar la batería del dron y del mando).
  • Soporte para el mando.

Para que sepas un poco más acerca de este kit trae una cámara que graba en 720p de forma aceptable y un transmisor que funciona en la banda de los 5 GHz. El monitor es de 4,3 pulgadas y es capaz de emitir a una distancia de 600 metros

Se recomienda el uso de este kit FPV en drones como el X5C o el X5SC de Syma pero en el JJRC X1 va de lujo. En el vídeo podemos ver un poco más sobre el kit así como una muestra de la grabación.

Comprar cámara FPV para JJRC X1

Ahora, después de hablar del Xiaomi Mi Drone seguro que a muchos de vosotros os ha entrado el gusanillo pero debéis saber que ya se puede comprar en Banggood por un precio que no supera los 360 euros en su versión básica.

    COMENTARIOS