xiaomi usb tipo c barato

Xiaomi siempre nos sorprende lanzando productos a precios bajos, como es este cable USB Type-C de Xiaomi por 5 euros. Lo cierto es que estos cables empiezan a ser cada vez más útiles, para que te hagas una idea yo tenía uno y me tuve que comprar dos más, para poder llevar a todas partes, porque siempre tenía alguno disponible fuera a dónde fuera, pero no todo el mundo tiene un cable USB Type-C si te olvidas el tuyo, por lo que te recomiendo comprarte alguno que oro.

Esta apuesta de Xiaomi por menos de 5 euros es de lo mejor del mercado. El cable USB Type-C tiene buena pinta y sin duda su precio lo convierte en un gran atractivo. Puedes verlo en la siguiente imagen, no tiene mala pinta, ¿verdad? Estamos ante el cable USB Tipo C más barato del mercado.

xiaomi usb tipo c 5 euros

Xiaomi USB Type-C por 5 euros

Este cable de la compañía china está disponible en su propia página, en Xiaomi. El precio es de 5 euros. Las prestaciones que ofrece son bastante competitivas, no tienen desperdicio.

Ofrece soporte para carga rápida con 2.1A que no está nada mal y con una velocidad de transferencia de 480 Mbps. Además, está construido en nylon, por lo que es muy resistente y no se nos quedará enredado en todo, es decir, nos durará mucho tiempo, probablemente para siempre.

Lo tenemos disponible en las versiones de 60 y 120 centímetros. También saldrá una versión de 20 centímetros pronto. Lo cierto es que viéndolo en la anterior imagen, se confirma su durabilidad, tiene muy buena pinta.

¿Dónde lo compro?

En la tienda de Xiaomi que te dejamos el enlace al final del artículo. Podrás elegirlo en la configuración que quieras, además, como te contamos más arriba pronto tendremos otro de 20 cm, ideal para conectar al PC para probar apps o pasar datos.

¿Qué te parece? ¿Te lo comprarías por este módico precio?

Comprar | Tienda Xiaomi

    COMENTARIOS