Muchas veces necesitamos tener sí o sí la pantalla encendida de nuestro smartphone, sin embargo, esto es imposible porque a medida que pasan los segundos ésta se apaga. ¿Por qué? Porque así lo tenemos configurado con el fin de ahorrar batería, por lo que si esto ocurre no nos desesperemos, simplemente tenemos que investigar por las opciones de ajustes a ver dónde está la opción de controlar el apago del terminal.

Pero si prefieres evitar estos quebraderos de cabeza, ya puedes con KeepItOn, una aplicación que te ayuda a mantener la pantalla encendida del móvil.

KeepItOn: pantalla encendida

Con KeepItOn, dejarás de pelearte porque se apague la pantalla cuándo quieres que se mantenga encendida, ya que con solo abrir la aplicación podrás configurarla en unos clics. La tenemos disponible para Android desde ahora y lo que hace, será mantener encendida la pantalla durante el tiempo que necesitemos. Esto es realmente útil, cuando estamos trabajando o leyendo algo importante y no podemos estar continuamente tocando la pantalla.

Lee o toma anotaciones

Si te gusta tomar apuntes o anotaciones desde tu terminal, ahora es más fácil que nunca, porque con KeepItOn la pantalla no se oscurecerá, por lo que podrás realizar este proceso de la manera más cómoda posible, sin tener que andar tocando la pantalla para que no se suspenda.

¿Cómo funciona KeepItOn?

Su sensor de movimiento -tras haber activado la aplicación-, funciona muy bien, ya que detectará cualquier movimiento que hagamos delante de la pantalla. Si detecta movimiento, la mantendrá encendida, si no detecta movimiento en 5 segundos, se apagará. Esto lo hace con el objetivo de ahorrar batería, en el caso de que a alguno se le olvide desactivar la opción.

Podremos ajustar la sensibilidad, el modo bolsillo e incluso añadir un icono de notificación en la pantalla, por lo que nada se nos escapará de las manos ahora.

keep2

Descarga KeepItOn en Google Play

KeepItOn está disponible en GooglePlay para su descarga, es una aplicación gratuita y que podemos añadir a nuestros terminales desde ahora.

¿Has probado KeepItOn? Siendo así, cuéntanos tu experiencia en los comentarios, porque a nosotros nos encanta.

Descarga | KeepItOn

    COMENTARIOS