El mercado de los smartwatch sigue en continuo crecimiento, y además de las propuestas de los principales fabricantes, nos encontramos cada vez con más compañías chinas que quieren hacerse un hueco en este mercado, ofreciendo smartwatch de bajo coste para aquellos usuarios que no puedan permitirse gastar 300 euros en un reloj inteligente. Es el caso de Aplus, que nos presenta su Watch GV18, un clon del Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung por 30 euros que cuenta con cámara y posibilidad de insertarle una tarjeta SIM.

La compañía quiere demostrar con su Aplus Watch GV18 que por menos de lo que vale un reloj convencional, podemos tener un reloj inteligente que se adapte a nuestras necesidades, ofreciendo incluso funciones que no vemos en todos los smartwatch de gama alta.

Especificaciones

La principal característica de este Aplus Watch GV18 es que podemos insertar una tarjeta SIM, de este modo podremos utilizar el reloj para recibir y realizar llamadas y leer mensajes sin necesidad de llevar nuestro móvil encima. Incorpora además NFC y una cámara de muy baja calidad, pues tan solo tiene 0,3MP, pero es capaz de grabar vídeo.

La batería es de 430mAh que nos promete una autonomía de 4 días, incluyendo además soporte para tarjeta MicroSD de hasta 32GB, de este modo podremos guardar en ellas las fotos y vídeos que tomemos, además de grabar sonidos (incluye grabadora) e introducir canciones que podremos reproducir directamente en nuestro smartwatch, aunque también podremos reproducir las canciones almacenadas en nuestro móvil si tenemos el reloj sincronizado mediante Bluetooth.clon galaxy gear aplus gv18-2

En el Aplus Watch GV18 nos encontramos además con un navegador de internet y un gestor de archivos que viene incorporado de forma nativa. También lleva acoplado sensores que cada vez son más comunes en los smartwatch, estos sensores son el podómetro, y la monitorización del sueño enfocado a deportistas que quieren controlar sus actividades.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona este smartwatch tan económico.

Disponibilidad y precio

Si te gusta este clon del Samsung Galaxy Gear, puedes comprarlo ya mismo a través de GearBest por 32,64 dólares en color blanco o negro, y lo cierto es que cuenta con una relación calidad-precio muy difícil de superar, pues los usuarios que lo han adquirido mediante GearBest le han dado una puntuación de 4,8 puntos sobre 5.

Compra | Aplus Watch GV18 en GearBest

    COMENTARIOS