Cinturón cargar móvil

Pongámonos en situación, estás en la calle, son las 6 de la tarde, has tenido una mañana muy movida, tienes un móvil (sí, un tope de gama cualquiera) y estás ya rozando la batería baja. ¿Qué haces?

Actualmente esta es una situación que miles de personas viven a diario, si no dependes del móvil para nada normalmente terminas llegando a casa sin batería, es lo más normal pero… ¿qué pasa si necesitas el móvil? Obviamente puedes tener una batería externa y llevarla contigo a todas partes pero también hay una solución mejor, ¿por qué no integrar esa batería externa en tu cinturón?

Ion Belt

ION BELT, el cinturón que quieres ser una batería

Normalmente puede que lleves un pantalón (es una pena que no haya una versión para la falda ni una versión para mujer) pero los de ION BELT han visto en esta la solución a todos tus problemas por no ser un añadido sino que conectarías tu móvil a tu cinturón y lo podrías cargar sin problema.

Además de eso, el ION BELT lleva unos LEDs indicadores que te permiten ver la carga que le queda al cinturón ya que solo tiene unos 3000 mAh que te permiten cargar una batería normal 1 vez y algo más, normalmente si lo vas a usar mientras carga puede que no llegues ni a la carga completa, todo depende de tus hábitos.

La batería está correctamente integrada en tu cinturón y esta es compatible con cualquier móvil, solo tendrás que conectar el cable USB a micro USB, USB Type-C o el Lightning de Apple y listo, tu móvil empezará a cargar sin ningún problema.

El único problema del ION BELT es que está en un proyecto dentro de Kickstarter y aunque están muy cerca de convertirse en realidad necesitan que te unas a la causa, colaborar no es que sea demasiado complicado el problema es que este cinturón te costará 80 dólares si colaboras en la fase de financiación o 130 dólares si esperas a que se comercialice en junio de 2015. ¿Qué te parece? ¿Es una buena idea adquirir el ION BELT o prefieres comprarte una batería externa de 2000 mAh por menos de 10 euros? La verdad es que el precio choca un poco pero desde luego la idea es muy buena.

Kickstarter | ION BELT

    COMENTARIOS