carcasa resistente galaxy s7

Tener un Samsung Galaxy S7 es sinónimo de tener un buen móvil, eso está claro, pero al desembolsar una cantidad tan importante de dinero, lo suyo es protegerlo bien con una de estas carcasas resistentes para Galaxy S7 o S7 Edge para que no le ocurra absolutamente nada si por casualidad se nos cae. Ya te adelanto, que estas carcasas son muy robustas, para aguantar cualquier golpe y son bonitas, pero los precios altos. Descúbrelas, son de OtterBox:

Galaxy S7, buenas carcasas resistentes

Si gastamos dinero en un Galaxy S7, no podemos dejar que se caiga y rompa como si nada. Para ello, es importante que conozcas carcasas robustas para Galaxy S7. Los chicos de OtterBox, han presentado su línea de carcasas resistentes y fuertes para proteger tanto los Galaxy S7 como S7 Edge.

carcasas resistentes galaxy s7

Podrás elegir la carcasa que más te guste. Tienes muchos modelos disponibles como vemos en la anterior foto, orientadas a público femenino y masculino también. Hay 4 series diferentes:

  • “Defender” series: entre 14,95 y 59,95 dólares.
  • “Commuter” series: entre 19,95 y 34,95 dólares.
  • “Symmetry” series: 39,95 dólares.
  • “Strada” series: 49,95 dólares.

Como vemos, tenemos muchos tipos distintos de carcasas a elegir. Además, son completamente distintas para que puedas elegir tu modelo preferido. Los precios no son un regalo, porque parten de los 14,95 dólares, pero a cambio nos llevamos una carcasa muy resistente, robusta y eficaz para Galaxy S7 y Edge.

Buen sistema anticaídas

Lo cierto es que una carcasa de estas caras compensa, puesto que en las pruebas de resistencia se asegura su protección contra caídas de altura, y al móvil no le pasa absolutamente nada.

¿Qué te parecen estas carcasas resistentes para Galaxy S7? ¿Te convencen?

Compra | Carcasas resistentes Galaxy S7 en Otterbox

    COMENTARIOS