¿Te gustaría tener una carcasa de Clash Royale para tu móvil Samsung Galaxy? He descubierto algunas páginas en las que tenemos carcasas/fundas de Clash Royale para los Galaxy S3, S4, S5, S6 y S7. Por ahora me he encontrado con 3 páginas en las que encontramos carcasas a precios un poco altos, pero que merece la pena tratándose de este increíble juego de Supercell que tan enganchados nos tiene a todos.

Hoy te hablamos de varias páginas en las que conseguir merchandising de Clash Royale. Por ahora no tenemos oficial, pero sí alguna que otra página dónde encontramos camisetas, imanes, llaveros, tazas, cuadernos… y todo tipo de objetos geniales. Pero ahora pasemos al tema de las carcasas, que desde luego no tiene desperdicio alguno.

Clash Royale

Carcasas de Clash Royale para Samsung Galaxy

Si estás buscando una nueva carcasa para tu Samsung Galaxy, hoy te contaré 2 páginas dónde puedes comprarlas de Clash Royale.

  • La tostadora. En esta página tenemos muchas carcasas de Clash Royale, que además tenemos disponibles para distintos modelos de Galaxy y de muchas formas diferentes. ¿Te imaginas una carcasa con la arena de Clash? En la siguiente imagen tú mismo puedes verla. Además, las tenemos disponibles a diferentes precios. Entre 15-40 euros podrás conseguir la carcasa perfecta.

carcasa clash royale

  • RedBubble. En esta página también encontraremos alguna que otra carcasa genial, que tiene muy buena pinta. La de los bárbaros que vemos en la siguiente imagen es de las mejores que te puedes encontrar.  El precio es de 25 euros, pero también tendrás que tener en cuenta los gastos de envío, aunque hay envíos rápidos y mejor de precio. Hay carcasas por 25 euros de media.

carcasas clash royale samsung

  • Amazon. En Amazon también tenemos disponible alguna que otra carcasa de Clash Royale. Puedes verla tú mismo desde el siguiente botón, y hacer búsquedas para encontrar más carcasas y fundas de Clash Royale para Samsung Galaxy. Y son baratas, por unos 13 euros las tienes.

carcasa clash royale amazon

Carcasas de Clash Royale en Amazon

En estas páginas podremos comprar carcasas geniales de Clash Royale por unos 15-25 euros de media. Las hay de todo tipo, cuánto más “pro”, más caras.

Puedes personalizar tus propias carcasas

Otra opción es que personalices tus propias carcasas en páginas como personalizatucarcasa.com, aquí podremos elegir la carcasa que más nos guste en base a nuestro modelo de smartphone y subir una imagen. Lo ideal es que subas una imagen con fondo transparente, para que quede lo mejor posible.

¿Qué te parecen estas carcasas de Clash Royale? ¿Te convencen?

    COMENTARIOS