Auriculares Galaxy S7

Hay un apartado que, normalmente, se deja un poco a un lado cuando hablamos de comprar un móvil, el apartado de los accesorios. Muchas marcas, de hecho, han optado por no incluir ni auriculares ni cargador en las cajas de los móviles y para mí esta es una decisión correcta.

Ahora bien, cuando compro un móvil de 700 euros espero que, al menos, me traiga un cargador y unos auriculares decentes para poder escuchar música o hablar a través del manos libres que estos incluyen. Los auriculares in-ear que trae el Samsung Galaxy S7, como habéis podido ver en el unboxing del S7, son muy buenos y me gustaría hablarte un poco de ellos, es algo que nadie suele tratar pero que a algunas personas les importa.

Unboxing Galaxy S7 negro de 32 GB

Diseño y confort de los auriculares del Galaxy S7

Sí, en vez de optar por los típicos auriculares básicos con diseño plano y horrible en Samsung han optado por regalar unos auriculares con un diseño mucho más ergonómico que hace que el sonido vaya más directo hacia tu oreja. Además de eso se nota el conforte de los mismos aunque es una cuestión en la que también influye el gusto personal.

Para completar la oferta estos auriculares incluyen 2 fundas diferentes de silicona de tamaños diferentes. El plástico de los mismos se siente bien, es bastante básico y no parece que vayan a durar toda la vida pero a simple vista dan el pego perfectamente y si no eres muy exigente con ellos puede que te aguanten sin problema unos cuantos años. A su vez estos incluyen un control remoto distribuido de forma correcta con un botón de play/pause y el selector de volumen. Todo está correcto en este aspecto la pena es que los cables seguramente se van a enrollar y si no se cuidan se pueden romper, es una pena que no vengan acordonados.

Calidad de los auriculares del Galaxy S7

Sí, aunque era de esperar, estos auriculares tienen una buena calidad y personalmente me lo esperaba así. Son más que suficientes para podcast, audio de todo tipo e incluso para escuchar música. La verdad es que ofrecen incluso una muy buena respuesta de graves, respuesta en la cual muchos auriculares de menos de 30 o 40 euros fallan.

La pregunta tuya seguramente sea, ¿valen la pena? Sí, es algo adicional pero puede que te preguntes si realmente te vale la pena comprar otros o si realmente vale la pena quedarse con ello. Pues sí, valen la pena y más que la mayoría de auriculares que cuestan menos de 30 euros (a menos que nos vayamos a unos Xiaomi Piston, por ejemplo, que están bastante parejos o son incluso mejores). Si en cambio quieres saber más sobre el sonido de este maravilloso móvil de Samsung puedes ver toda la información sobre el mismo en nuestro análisis del Galaxy S7.

    COMENTARIOS