Anker 14W Cargador Solar

Imagínate que estás en la montaña, si has conseguido hacerlo (con el ruido de los coches va a ser difícil) ahora recuerda que es 2015 y que te has comprado uno de esos móviles tan chulos a los que se le agota la batería en cuestión de horas. Sí, este puede ser el panorama perfecto para que el Anker 14W tenga cabida en tu vida y menos mal que lo hemos visto en The Groyne porque puede que para la próxima excursión deba hacerme con uno.

¿Qué es eso de Anker 14W? Pues como te puedes imaginar Anker es la marca y 14W hace referencia al tipo de paneles que emplea este cargador solar, pues monta paneles fotovoltaicos de 14 wattios. El Anker 14W es un cargador solar que sirve para cargar hasta dos dispositivos a la vez y, a su vez, trae soporte para la tecnología PowerIQ que es capaz de detectar el dispositivo que está cargando y ayudar a que la carga sea más rápida de lo normal, algo parecido a la carga rápida pero sin llegar a serlo.

Anker 14W

¿Por qué deberías plantearte la compra del Anker 14W?

El Anker 14W es capaz de cargar un teléfono, tu tablet, tu cámara, el GPS, etc. una gran cantidad de dispositivos para los que no encontrarás una carga posible en el momento imperfecto aunque bueno, si es de noche no vas a poder cagarlos.

Por su parte, el Anker 14W no es que sea muy estético pero está orientado hacia la funcionalidad y es que este dispositivo recubierto de poliéster es capaz de plegarse en unas medidas de 28×17,5 cm y desplegarse hasta los 88 x 28 cm para cargar tus dispositivos más rápido. Y sí, pesa 800 gramos pero está pensado para la aventura no para llevar en el bolsillo al trabajo por si se te agota la batería, en tu mochila no debería de significar un gran problema.

Ponerlo a funcionar es fácil, lo pones al sol con los paneles extendidos (si pueden ser todos mejor) y el dispositivo empezará a recargar tus móviles sin problema, puedes conectar dos dispositivos porque va a poder con ellos a menos que estés a la sombra.

En cuanto al precio este se sitúa en unos 40 dólares en Amazon, un complemento más para los que les gusta la actividad y muy útil si vas a perderte varios días en la montaña y necesitas una fuente de energía extra para tus dispositivos.

    COMENTARIOS