Adaptador de Dual SIM para el Samsung Galaxy Note 4. El Galaxy Note 4 de Samsung podríamos considerarlo como un híbrido entre tablet y teléfono, lo que a día de hoy conocemos como phablet. Sus características son muy útiles tanto para aquella gente que utilice su terminal para trabajar como para los que lo usan para su vida personal, por lo que muchos usuarios podrían tener dos tarjetas SIM diferentes una personal, y otra laboral, pero por desgracia, el Galaxy Note 4 no cuenta con dos ranuras para tarjeta SIM, por lo que su uso está limitado a una sola tarjeta, o mejor dicho, estaba limitado.

Usa tu Note 4 con dos SIM

SIMore X-Twin es un accesorio creado para dotar al Galaxy Note 4 de dos tarjetas SIM. Consiste un adaptador que se acopla en la ranura SIM que trae por defecto el terminal, añadiendo una segunda ranura para introducir una tarjeta SIM.

El accesorio se acopla de forma manual, quedando un extremo acoplado con nuestra tarjeta SIM en el puerto que le corresponde, y el otro extremo queda oculto bajo la tapa trasera, por lo que no va afectar ni a las dimensiones ni a la estética del terminal. Además, será muy cómodo intercambiar la tarjeta secundaria que utilicemos, ya que tan solo deberemos retirar la carcasa. SIMore X-Twin tiene soporte para tarjetas SIM y microSIM y además, mantiene el acceso a redes 4G sin perder velocidad.simore2

Una vez acoplamos el adaptador, aparecerán los ajustes de SIMore en el menú de aplicaciones de tu Samsung, o si no, podrás abrirlo directamente marcando #99 y pulsando el botón de llamar. En el menú SIMore elegiremos que tarjeta que qeremos utilizar en cada momento.simore3

Aquí tienes un vídeo de cómo se utiliza. Cómo puedes observar, no produce alteraciones en la estética del terminal y es muy sencillo de instalar.

¿Dónde compro SIMore X-Twin?

SIMore X-Twin se puede adquirir desde su tienda online a un precio de 34,90 euros más 6,50€ de gastos de envío, un precio muy razonable para el servicio que ofrece, y en 48 horas lo tendrás en tu casa.

Compra | SIMore X-Twin en su página oficial

    COMENTARIOS