Remote Play en cualquier Android

Usar el mando de tu consola en Android es relativamente sencillo, ya muchos sabéis que el Remote Play de PS4 funciona en cualquier Android y por eso podría llegar el momento de buscar un accesorio que te permita jugar sin mayores problemas.

Agarrar el mando y el móvil a la vez sin ningún tipo de atadura es un caos total y fabricar un artilugio casero es relativamente difícil si tenemos en cuenta que hay algunos muy baratos que nos permiten unir el móvil con nuestro mando de forma sencilla.

En DealExtreme he encontrado dos accesorios diferentes que nos servirán para conectar tanto el mando de PS3 como el mando de PS4 a nuestro smartphone Android y lo mejor de ello es que no llegan ni a 7 euros.

Accesorio para acoplar el mando de PS3 a tu móvil

Acoplar mando PS3 a móvil

Lo puedes comprar el Deal Extreme o Deal Extreme EU.

Accesorio para acoplar el mando de PS4 a tu smartphone

Acoplar mando PS4 a móvil

Lo puedes comprar el Deal Extreme o Deal Extreme EU. En Deal Extreme ambos son más económicos pero tardarán algunos días más en llegar a destino y no tendrás que pagar los gastos de envío pero en Deal Extreme EU (la versión europea) costarán un poco más y tendrás que pagar gastos de envíos sino llegas a un pedido mínimo de 30 dólares por lo que te recomiendo esperar y comprarlo en Deal Extreme, vendrá directamente desde China y tardará unas semanas más pero te ahorrar una cantidad de dinero significativa si solo vas a comprar uno de estos accesorios.

Sony también tiene su propio accesorio para que unas sus mandos con tu smartphone pero su precio va mucho más allá de los 6 euros que cuesta este pequeño dispositivo. ¿Qué te parece la idea? Está claro que jugar en Android por el momento no se puede equiparar a un juego de consola pero con los últimos lanzamientos y la gran cantidad de títulos que están saliendo la cosa va mejorando por momentos.

    COMENTARIOS