Accesorios para Galaxy S7 y S7 Edge

Si quieres disfrutar de los mejores accesorios para Galaxy S7 y S7 Edge, sabrás que no queda mucho, puesto que será febrero el mes clave en el que lo conoceremos todo de los nuevos terminales de Samsung. Los nuevos Galaxy S7 pretenden marcar un antes y un después, y Samsung poco a poco aporta nuevos datos de lo que tendremos. Hoy tenemos nuevos datos de los accesorios para Galaxy S7 y S7 Edge, descúbrelos:

Exclusiva: Accesorios para Galaxy S7 y S7 Edge

Los chicos de Samsung planean lanzar su nuevo Galaxy S7 (y variante borde con el Galaxy S7 Edge) para el próximo 21 de febrero, en el evento del unpacked un día antes de que arranque el MWC 2016. Y es que realmente no queda nada hasta febrero, por lo que ya empezamos a tener noticias de los accesorios que tendremos para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Accesorios para Galaxy S7 y S7 Edge

Con los nuevos buques insignia siempre aparecen accesorios, que los más fieles añaden al carrito sin pensar para ser más uno con su terminal. Según los últimos datos que recibimos por parte de los chicos de Sam Mobile, Samsung daría a conocer lo anterior.

Como leemos en la anterior tabla, tendríamos por lo menos 4 accesorios para Galaxy S7 y S7 Edge. Nos encontramos con 3 fundas (Glitter, S View y Clear), además de otra con teclado (Keyboard), que busque gustar tanto como ya lo hizo la anterior.

Lo cierto es que por ahora no tenemos imágenes, pero sí estas referencias que nos confirman lo que tendremos. Y por los nombres también nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros, ya que si buscamos en la propia página de Samsung, nos encontramos que la funda/carcasa Glitter será similar a la siguiente:

Accesorios para Galaxy S7 y S7 Edge

También esperamos un tamaño de pantalla mayor, ya que sería un poco incómodo usar la opción de la funda con teclado en una pantalla de 5,1 pulgadas, como bien cuentan estos chicos de Sam Mobile. Pronto lo veremos.

¿Qué te parecen estos accesorios para Galaxy S7 y S7 Edge? Por ahora no tenemos imágenes o más datos sobre accesorios que podrían ver la luz con los nuevos Galaxy, pero con el tiempo iremos descubriendo cositas.

    COMENTARIOS