Ofertas Xiaomi Banggood

Llega marzo, es el mejor momento para comprar tecnología y lo es por pura lógica. Por si no lo sabías, marzo es una época del año en la que se vende más bien poco, las nuevas tecnologías empiezan a salir y las marcas quieren liquidar el stock de todos sus productos, es el momento donde el consumidor tiene mayores probabilidades de llevarse una ganga y esta es una de ellas.

Xiaomi es una marca China líder en telefonía móvil y además de tener precios ya de por sí competitivos ahora ha puesto de oferta muchos de sus accesorios en Bangood por lo que podrás llevártelos a un precio más bien ridículo. Si quieres echar un vistazo a las ofertas haz clic en el enlace que hay al final del artículo pero antes de nada queremos decirte qué te vas a encontrar a la venta.

Xiaomi MiBand Light Perception Edition

Ofertas de Xiaomi en Banggood

Xiaomi ha presentado el Xiaomi Mi5 en el marco del MWC pero esta vez la cosa no va de terminales. Xiaomi ha puesto algunos de sus mejores accesorios a la venta en oferta y lo cierto es que si necesitas alguno de ellos vale la pena plantearse su compra.

  • Xiaomi MiBand 1S – La pulsera de actividad de Xiaomi, una de las más baratas de su categoría con un montón de características útiles, mide tus pasos, el sueño, etc.
  • Cargador de coche oficial de Xiaomi – Útil por estar fabricado en un material de gran calidad y ser muy resistente.
  • Lámpara USB – Todavía hay quien no valora la lámpara USB pero si tienes un portátil sin teclado retroiluminado este es uno de los inventos más útiles que podemos encontrar.
  • Baterías externas – Xiaomi tiene un montón de baterías externas a buen precio. Puedes encontrar baterías externas Xiaomi desde 5000 mAh hasta los 20000 mAh por precios que parten de los 10 euros y se quedan en los 34 euros para las baterías de más capacidad, unos precios de risa que solo encontrarás aquí.

¿A qué esperas para hacerte con alguna de las gangas que nos propone Xiaomi en Banggood? Antes de comprar te recomiendo echar un vistazo en otras webs por si la encuentras más barata pero no creemos que así sea. Si lo necesitas no lo dudes, compra alguna de estas ofertas.

Ofertas de Xiaomi en Banggood

    COMENTARIOS