Internet va camino de convertirse en un bien de primera necesidad, pues ya es raro encontrarse con personas que no naveguen por la web en su vida diaria, de hecho muchos de nosotros trabajamos a través de la red, pudiendo llevar a cabo algunos trabajos incluso desde un smartphone.

La mayor pega a la hora de trabajar por internet desde un móvil es a la hora de escribir, pues aunque el tamaño de la pantalla y la velocidad con la que nos podemos mover a través de las páginas no es un problema, sí lo es a la hora de escribir, puesto que el teclado en pantalla es cómodo para escribir frases puntuales, sin embargo no lo es para escribir largos textos.

Por suerte todo o casi todo tiene solución en esta vida, y si eres de los que escribe mucho a través del móvil, te interesa saber que existen teclados externos que se conectan por Bluetooth, por lo que podemos escribir de forma rápida y cómoda, por lo que poca diferencia habrá de utilizar un ordenador a un móvil o tablet.

5 mejores teclados Bluetooth para móvil o tablet

Si estás buscando un buen teclado para tu móvil o tablet, en este post te mostraré los 5 mejores teclados Bluetooth para móvil o tablet.

Folding Bluetooth Keyboard5 mejores teclados bluetooth android5

Esta es una de las mejores opciones para los que buscan un teclado inalámbrico para su móvil Android y que no quiere gastarse demasiado dinero, pues iWertz nos trae un teclado Bluetooth plegable compatible con móviles y tablets Android o iOS que podemos obtener en varios colores como azul, rojo, violeta, blanco o negro. Su autonomía es de 44 horas de uso, aunque en reposo aguantará hasta un mes entero, lo que no está nada mal.

Tiene unas medidas de 292,1 x 88,9 x 6,35mm abierto y 149,1 x 88,9 x 22,35mm cerrado, por lo que es bastante compacto, aunque pesa cerca de los 200 gramos, aunque incluye una caja que sirve para transportarlo cómodamente además de para sujetar el terminal o la tablet a la hora de escribir. Si quieres hacerte con uno de estos Folding puedes comprarlo por tan solo 35 euros.

Web | iWertz

Ten Go! microKeyboard Plegable5 mejores teclados bluetooth android4

Esta también es muy buena opción, pues además de ser un teclado discreto es bastante barato. Al igual que en el caso anterior, éste también se plega como un libro y tiene una autonomía de 20 horas de uso, lo que se traduce en 22 días en reposo, por lo que nos olvidaremos de cargarlo todas las semanas, a no ser que le des mucho uso.

Estamos ante un teclado algo grande en comparación con las otras opciones, pues mide 324 x 106 x 11mm y pesa 185 gramos, aunque lo mejor de todo es el precio, pues podemos hacernos con uno por 39,95 euros.

Web | Ten Go!

ZAGG Pocket Keyboard5 mejores teclados bluetooth android2

Este teclado a diferencia de los anteriores no se plega como un libro, si no que tiene una tapa que se convierte en soporte para el móvil a la hora de utilizarlo. En este caso no nos informan acerca de la autonomía del teclado.

Las medidas son de 223.5 x 177,8 x 178mm abierto (tapa incluida) y de 55,88 x 54.5 x 14.5mm plegado con un peso total de 194 gramos. El precio en este caso crece hasta los 62 euros, aunque en Amazon lo podemos encontrar más barato.

Web | ZAGG

Jorno Keyboard5 mejores teclados bluetooth android3

Volvemos a mostrar un teclado que se plega como si se tratara de un libro y contiene una caja que podemos utilizar como soporte para nuestro móvil o tablet. En este caso estamos ante un teclado que tiene una autonomía de 85 horas de uso, lo que se traduce en 4 meses estando en espera, por lo que lo cargaremos muy pocas veces al año.

Las medidas son de 251.7 x 89.6 x 6.6mm abierto y 146.5 x 89.6 x 16.9mm plegado, por lo que el tamaño no dista mucho de las otras opciones. Lo peor de todo es su precio, pues en este caso crece hasta los 88 euros, no obstante la autonomía es abrumadora.

Web | Jorno

LG Rolly5 mejores teclados bluetooth android1

No podía faltar en la lista el nuevo teclado enrrollable de LG, pues además de resultar muy cómodo de transportar sujeta nuestro móvil gracias a unas patillas que podremos desplegar. Sin duda este es uno de los mejores teclados Bluetooth simplemente por el poco tamaño que ocupa, pues lo enrollaremos como un papiro y lo podremos transportar.

La mayor pega de este teclado es que no incluye batería recargable, pues funciona con pilas AAA, de todos modos la compañía asegura que la autonomía dura 3 meses, por lo que no debería de ser un problema tener que usar pilas. En cuanto al precio es el más caro de los 5, puesto que además de ser el más novedoso pertenece a un importante fabricante como es LG. Si quieres hacerte con uno prepara 105 euros.

    COMENTARIOS