A día de hoy la mayoría de dispositivos Android son compatibles con cargadores inalámbricos que cuenten con el estándar Qi. La utilidad de estos cargadores inalámbricos es indiscutible, pues tan solo tenemos que apoyar nuestro terminal sobre ellos para que comience a recargarse sin necesidad de enchufar el cable microUSB.

La carga del móvil sin cables no se logra por arte de magia, si no que el cargador induce ondas electromagnéticas al dispositivo que este convierte en electricidad que utiliza para cargar la batería. La velocidad de carga es muy similar a la de un cargador convencional, aunque todo dependerá del cargador inalámbrico que nos agenciemos, pues no todos tienen la misma intensidad.

5 mejores cargadores inalámbricos

Si estás pensando en comprarte un cargador inalámbrico para cargar tu móvil apoyándolo simplemente sobre él, en este post te mostraré los 5 mejores cargadores inalámbricos que podemos comprar para nuestro terminal.

WoodPuck5 mejores cargadores inalambricos2

Lo que más llama la atención de este cargador inalámbrico es su diseño, pues está hecho de bambú, por lo que además de cargar nuestro móvil sirve de elemento de decoración. Para ser más discreto y no desentonar con el diseño, este cargador fabricado por Fone Salesman no dispone de LED que indique que está cargando nuestro terminal como la mayoría de cargadores de este tipo, no obstante hará un ruido cuando nuestro móvil se comience a cargar y otro si la carga se está realizando de manera errónea.

Si quieres hacerte con un WoodPuck puedes comprar uno en Amazon por 30 euros, además te encontrarás con distintas tonalidades y diseños.

Tylt Vü5 mejores cargadores inalambricos4

Este cargador inalámbrico cuenta con un diseño más peculiar y atrevido, pues podemos considerarlo como una tumbona para nuestro móvil, ya que tiene un ángulo de 45º que nos permitirá seguir utilizando nuestro móvil o tablet mientras se carga.

Lo tenemos disponible en varios colores, aunque el precio es bastante elevado, pues si queremos hacernos con uno podremos comprarlo a través de la web oficial, aunque tendremos que desembolsar 69,99 euros.

Aukey QI Wireless Charger5 mejores cargadores inalambricos3

Seguramente conocerás la marca Aukey, pues es una conocida compañía dedicada a la fabricación de accesorios para móviles, principalmente cargadores a precio muy bajo pero que funcionan estupendamente. En este caso el Aukey QI Wireless Charger es un cargador esférico bastante compacto que podemos comprar por 12,99 euros a través de Amazon

Samsung PG9205 mejores cargadores inalambricos1

Este se trata del cargador oficial que Samsung lanzó para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, sin embargo es compatible con otros terminales, la única diferencia que hay es que si cargamos un Galaxy S6 el LED se pondrá de un color y si cargamos otro dispositivo que no sea Samsung el color será otro, esta es la única diferencia, así que si quieres un cargador fiable puedes comprarte el de Samsung en Amazon por 24 euros.

Nokia DT-9035 mejores cargadores inalambricos5

La mítica compañía de teléfonos finlandesa también cuenta con su propio cargador inalámbrico muy distinto al del resto de fabricantes, pues se ilumina cuando está cargando nuestro dispositivo. Aunque está pensado para los dispositivos Nokia, es válido para otros dispositivos, aunque no disfrutarán de las características especiales para los móviles de la marca como el aviso de notificaciones mediante luces.

Si te gusta el cargador de Nokia has de saber que no es barato, pues si quieres hacerte con uno tendrás que desembolsar 62,66 euros a través de Amazon.

    COMENTARIOS