Tienda fundaspara

Navegando por la red descubrimos un montón de tiendas en las que comprar accesorios para nuestros teléfonos de última generación. Sin duda, el Galaxy S6 Edge Plus es uno de los mejores teléfonos Android del momento y creo que eso nadie lo puede negar.

Lejos de ser un móvil barato a veces nos sentimos inseguros con el terminal al desnudo, siendo el vidrio un material un tanto resbaladizo y el metal todavía más y perfecto para que los patosos puedan verlo en el suelo de un momento para otro. En Fundaspara hemos encontrado algunas de las mejores fundas para el Galaxy S6 Edge Plus.

Fundaspara Galaxy S6 Edge Plus

Fundas para el Galaxy S6 Edge Plus

Si te gastas 800 euros o más en un teléfono lo más normal es que no te compres una funda del chino de 0,50 céntimos aunque, si vas a comprar la clásica funda de plástico que se vuelve amarilla con el paso del tiempo puede que la solución sea comprarte 5 o 6 para ir tirándolas cuando cambien de color.

En Fundaspara hemos descubierto 5 fundas premium a buen precio para el Galaxy S6 Edge Plus y como puedes ver en la imagen de arriba lo cierto es que las hay de todo tipo.

  • Protector blanco para el S6 Edge Plus – Un protector por 14,99 euros de gran calidad pero que no recomendamos porque suelen volverse amarillos con el paso del tiempo, por mucha calidad que sea.
  • Protector semi-bumper para el S6 Edge Plus – Un protector de bastante calidad que protegerá el smartphone de golpes y caídas por el lateral y que además evitará que tu móvil se raye por la parte trasera.
  • Funda de cuero con tapa para el S6 Edge Plus – Si eres de los que prefiere protección extra y no trabajas precisamente en una oficina sentado tienes una funda de cuero estupenda por unos 25,99 euros que va muy bien.
  • Fundas con dibujo para el S6 Edge Plus – Hay diferentes temas que, en vez de tener una funda transparente que se vuelva amarilla, tienes una funda con un dibujo mucho más bonita y que a la larga no hace tan feo el smartphone.
  • Fundas resistentes premium – Con formas de nueva generación y diseño muy avanzados también existen fundas que, aunque sean un poco más caras, son realmente resistentes para el smartphone, las encontrarás en la web para la mayoría de los smartphones.

Seguro que alguna de estas fundas te ha gustado. Ya nos comentarás qué tal te ha funcionado la web y para qué móvil echas de menos una funda, las hay de todo tipo y de toda cantidad de precios. Además de eso Fundaspara hace envíos gratuitos a todo el mundo. ¿Qué más se puede pedir?

    COMENTARIOS